Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Zamora busca la gloria en Rio de Janeiro

Luego de un largo viaje, la plantilla del Zamora logró descansar ayer lunes en su llegada a Rio de Janeiro, para así buscar la tranquilidad necesaria para enfrentar al líder de grupo.
La concentración que debe tener el Zamora es clave y debe demostrar la capacidad de los blanquinegros ante un de los grandes de Sudamérica. En la noche del lunes se entrenaron para preparar el encuentro del miércoles, donde varios jugadores llaman por la "concentración y calma", una calma necesaria para que el Zamora intente bloquear ese funcionamiento ofensivo demostrado por Fluminense en el partido pasado ante Boca.
"Pienso que la concentración es clave, ya que va a ser difícil escucharnos en la cancha por la magnitud del estadio y la cantidad de hinchas", resaltó el polivalente Layneker Zafra en nota de prensa. "Hay que  creer en nosotros mismos, estar unidos porque tendremos el público en contra y luego tapar los espacios de ellos, que no jueguen su fútbol y así nosotros en un contragolpe poder anotar".
Oscar Gil, entrenador de Zamora junto a sus dirigidos, estudiaron los dos partidos de Fluminense y en base a eso trabajaron en la preparación del partido, sobre todo los remates a balón parado. El técnico mandó un mensaje a la plantilla pidiendo que creyeran en ellos mismos y en sus capacidades para enfrentar a dicho rival.
Hoy martes  la "Furia Llanera" reconocerá el estadio Joao Avelange, también conocido como "Engenhao", uno de los estadios mas grandes de Brasil con capacidad para 46.931 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario