Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Foto: @TuFPF 

Venezuela Sub 20 del Futsal obtuvo su primer revés frente a Chile

 Reencontrándose en el tabloncillo tras una jornada de descanso, la selección venezolana de Fútbol Sala Sub 20 cayó por primera vez en el Sudamericano disputado en Perú, este martes, frente a la nación chilena con marcador de 5 – 4 para dejar un registro de una victoria y un revés en la competición.

Los dirigidos por Freddy González, a pesar de tener un día de descanso, no mantuvieron la calentura de juego del primer partido en el que vencieron al bando boliviano (3-2), que a pesar de entrar en el segundo compromiso de los criollos en donde Andrés "Momoy" Terán brilló con un hat trick, no supieron aprovechar los venezolanos ante un bando sureño que desplegó un gran juego ofensivo para llevarse la victoria.
Junto a los tres tantos de "Momoy" Terán (Para llegar a cuatro dianas en el certamen), Josue Rodríguez se anotó en la ficha goleadora de la jornada en las cuatro dianas conseguida por los vinotintos que no le alcanzaron para superar al seleccionado chileno.
Venezuela pasará la página en su embrollada caída ante Chile para pensar en su próximo cotejo, este miércoles, cuando se midan ante Paraguay en lo que será el tercer compromiso de la selección nacional Sub 20 del Fútbol Sala en suelo inca.
 

El criollo tiene más 47 partidos jugados con Millonarios || Foto: Cortesía 

 La ficha de Wuilker Fariñez sube como la espuma


El guardameta venezolano de Millonarios FC, Wuilker Fariñez, figura en la prestigiosa lista de los jugadores más caros del fútbol profesional de Colombia.
Según el reconocido portal Transfermarkt, el criollo es el segundo jugador más costoso del balompié neogranadino y tiene un valor de 2,49 millones de euros.
El venezolano es ficha del Millonarios FC desde enero del presente año, sin embargo, el elenco de Bogotá solo tiene el 75% de sus servicios y el 25% restante es del Caracas FC, club que lo formó y lo hizo debutar en la primera división de Venezuela.
El portal web valora a los jugadores tras su desempeño en las competiciones nacionales e internacionales.
La lista de los jugadores más costosos la completan:
1-      Germán Ezequiel Cano, Independiente de Medellín, 2,50 millones de euros.
2-      Wuilker Fariñez, Millonarios FC, 2,49 millones de euros.
3-      Fernando Monetti, Atlético Nacional, 2,48 millones de euros.
4-      Ayron del Valle, Millonarios, 2 millones de euros.
5-      Wilson Morelo, Independiente de Santa Fé, 2 millones de euros.
Con información: Antena 2