Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2018

Milita en las categorias inferiores del Celta || Foto: Cortesía 

Riki Mangana se vestirá de vinotinto para el Sudamericano

 El defensor venezolano del Celta de Vigo, Riki Mangana, es uno de los convocados por la Vinotinto para disputar el Sudamericano Sub-20 de Chile en enero de 2019.

Mangana disputó el COTIF en la edición 2018 con Venezuela y tuvo una buena actuación en suelo español. Ahora, el lateral viajará a Puerto Cabello el próximo 26 de diciembre para incorporarse a la concentración de la selección y junto a él estarán Christian Makoun de la Juventus y Enrique Peña Zauner del Borussia Dortmund.
El jugador del Celta será baja para su equipo en todo el primer mes del 2019, debido a que el campeonato inicia el 17 de enero y finaliza el 14 de febrero.
Con información: El Desmarque

 

 

Resultado de imagen para chispa novoa + the strongest 

Cristian Novoa dio el “chispazo” determinante

 

Cristian “Chispa” Novoa ingresó al 77 y puso el cerrojo para que el The Strongest superara en el último minuto del compromiso al Nacional de Potosí.
Cerrada la jornada número 25 del balompié altiplánico, el ex Carabobo sumó su décimo primer tanto desde que su llegada al conjunto tigre en el pasado 2017. En esta temporada el ágil atacante tiene siete dianas.
La escuadra dirigida por Cesar Farías se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 47 unidades a cinco del lider San José.

Resultado de imagen para riki mangana vinotinto 

 Riki Mangana: tenemos equipo para ganarle a cualquiera

Ricardo Enrique Mangana Barbera, polivalente lateral derecho del Celta de Vigo B, conversó con SOLOVENEX luego de haberse confirmado su convocatoria al Sudamericano Sub 20 a disputarse en Chile en enero de 2019.
“Estoy muy contento por haber sido convocado, representar a mi país es lo que siempre soñé. La meta es darle alegrías a nuestra gente. Trabajaremos como una familia para conseguirlo”, expresó el caraqueño.
“Riki”, quien ha sido regular a lo largo de la temporada con el Celta, habló de sus espectativas en la cita continental: “nuestra primera meta es poder arribar a Polonia, una vez estando allá, buscaremos llegar lo más lejos que podamos. Tenemos equipo de sobra para hacerlo”, recalcó.
Venezuela, que viene de obtener un histórico subcampeonato del mundo en Corea, ha puesto el listón un poco alto para las venideras generaciones, ante esto el caraqueño dijo: “será difícil igualar lo que hicieron nuestros compañeros en el anterior ciclo, pero no imposible. Vamos a dejarlo todo hasta intentarlo”, cerró.
El zaguero se incorporará a la disciplina de la selección nacional el próximo 25 de diciembre y parte como una de las principales referencias de Rafael Dudamel en labores defensivas.