Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

viernes, 7 de diciembre de 2018

José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en un accidente de tránsito

Los peloteros de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena perdieron la vida trágicamente en un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes, según confirmó un miembro de la gerencia de la novena crepuscular al periodista Efraín Zavarce. 

En el vehículo también se trasladaba el antesalista Carlos Rivero, quien sobrevivió al siniestro. 
Los toleteros retornaban a Barquisimeto, estado Lara, luego del encuentro ante los Leones del Caracas en el Estadio Universitario en el que los pájaros rojos cayeron 4-5 ante los melenudos, para enfrentar a los Bravos de Margarita viernes y sábado.
Aunque se desconocen los detalles del accidente, se conoció que se produjo en la carretera entre Yaracuy y Lara. El trágico accidente de tránsito acabó instantáneamente con la vida de ambos, confirmaron dos fuentes allegadas a los peloteros.
Una fuente informó, después de la 1:00 de la mañana, que aún se encontraban los cuerpos policiales levantando el siniestro. Se pudo conocer que los tres involucrados en el accidente viajaban en el carro de Luis Valbuena.
Según algunas versiones locales, el automóvil era conducido por el chofer de Rivero, quien no logró esquivar una piedra colocada en la carretera. Un informe preliminar de las autoridades en el lugar presume que la roca fue arrojada al camino, un modus operandi común para perpetrar atracos en la autopista.
El automóvil, según la versión extraoficial, pasó para el otro lado de la vía. Castillo y Valbuena fueron arrojados de la camioneta por el impacto. El conductor pudo salir con vida.
El equipo Cardenales confirmó la tragedia de ambos peloteros.
Estas son las imágenes del accidente vía: Hector Gónzalez (@HectorReporte)
 

Desde Ventana Deportiva de Venezuela nos unimos al inmenso pesar y dolor que invade a la familia del beisbol venezolano y ofrece sus mas sentidas condolencias a familiares y amigos de estos 2 peloteros venezolanos, PAZ A SUS RESTOS.