Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2018

Resultado de imagen para gelmin rivas al hilal 

Gelmin Rivas entró al minuto 85 de la victoria del Al Hilal que lo catapulta a la cima de la liga Saudí 

El Al Hilal saudí tomo por asalto hoy viernes la cima de la Professional League Saudí al vencer de visita al Al Qadisiya por la jornada 8, los goles fueron anotados por Al Dawsari de penal al minuto 44 y Kanu al 66 para de esta forma posicionarse como líder transitorio teniendo un partido menos, recordemos que hace 2 días el otro criollo que hace vida deportiva en esta exótica liga Rómulo Otero perdió su invicto y se mantiene 5to en la clasificación con su Al Wehda.
Josef Martínez no descarta volver a Europa pronto 

Josef Martínez no descarta volver a Europa pronto

 El delantero venezolano tuvo una temporada de ensueño en la MLS, y aunque por el momento piensa en seguir en Atlanta, no descartó volver al Viejo Continente.

Josef Martínez destrozó la MLS en la presente temporada luego de haberse quedado con la Bota de Oro al lograr 31 anotaciones. Dicha actuación lo ha puesto en los rádares de grandes equipos del Viejo Continente, y a pesar de que su regreso a tierras europeas es una gran posibilidad, el atacante venezolano vive el momento, y por ello asegura que no piensa en el futuro.
“Yo vivo el momento. Vivo mi presente. Mientras estemos aquí, lo haré de lo mejor posible. No se sabe, ya después veremos en el futuro que pasa, pero ahora seguiré rindiendo como pueda en Atlanta” dijo Martínez en entrevista con la cadena estadounidense ESPN. Después de la temporada, llegó un nuevo desafío para el goleador de los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, disputarán las semifinales de la Conferencia Oeste ante el New York City FC. A pesar de que los de Georgia parten como favoritos, Josef no quiso garantizar nada.
“No sé si somos los favoritos, pero nosotros vamos a hacer lo que hemos estado trabajando para buscar ganar. Sabemos que los rivales también quieren ganar la liga, y que se han preparado de buena manera” admitió Josef.

“Hay que disfrutar a Martino”

Hace apenas unas semanas, Atlanta United anunció que Gerardo Martino se desvinculará de la institución al término de la temporada, por ello, Josef reconoció la importancia del argentino en el equipo y sentenció que “él fue el maestro de todo esto. Hay que disfrutarlo porque una persona así no la vas a tener todos los días. Nosotros todavía lo tenemos. Entonces vivimos el día a día. Hay que ver lo que pasa después”.
Finalmente, Josef elogió a los seguidores de Atlanta, y sentenció que “para mí es la mejor afición, no hay otra como ellos. No quiero decir una mentira, pero creo que es la mejor del mundo (entre risas). Es un trabajo de todos. Nosotros lo sentimos como un plus a la afición para impulsarnos a seguir adelante”.

 

 

 

10 pesistas criollos a fajarse en el Mundial

Con el campeonato, a disputarse en Ashgabat, se inicia hoy la búsqueda de puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio

CARACAS.- Con una delegación de 10 pesistas, Venezuela comienza hoy a buscar los primeros puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el Campeonato Mundial Adulto que se disputará hasta el 11 de este mes en la ciudad de Ashgabat, capital de la República de Turkmenistán.
El certamen contará con la participación de 800 pesistas pertenecientes a 100 países, 9 de estos en representación de África, 38 de Europa, 29 asiáticos, 15 del continente americano y 9 de Oceanía.
La delegación tricolor tiene como una de sus integrantes en el equipo femenino a la medallista de oro de los recientemente disputados Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Katherine Echandía, de la división 45 kilogramos, además de Yusleidy Figueroa (Distrito Capital) en 64 kg, Dayana Chirinos (Vargas) 76 kg y Naryuri Pérez (Yaracuy) 87 kilos.
Mientras que el masculino está conformado por Wilkeiner Lugo (Vargas) 61 kg, primer haltero nacional en salir hoy a la plataforma ; Julio Mayora (Vargas) 67 kg, Renzon Balza (Trujillo) 81 kg, Keydomar Vallenilla (Vargas) 89 kg, Jeison Arias (Carabobo) 96 kg y Jesús González (Trujillo) 109 kilogramos.
Luis Seijas, presidente de Fevepesas, dijo que la selección criolla está preparada para cumplir un buen papel.

Fuente: Liderendeportes.com