Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

viernes, 25 de enero de 2019

El llanero ingresó al 55 

Soteldo debutó y marcó su primer tanto con Santos (+Vídeo)

En su debut con la camiseta del Santos FC, Yeferson Soteldo Martínez anotó su primera anotación con el conjunto ‘Peixe’ en lo que fue la goleada de su equipo (0-4) en su visita al Estadio Municipal Walter Ribeiro de Sorocaba en la ciudad de Sao Paolo.
Soteldo, quién hizo su debut en el campeonato paulista este jueves 24 de enero ante el Sao Bento al ingresar en la fracción 55’, marcó el tercer tanto del combinado "Santástico" al minuto 70’ para ampliar el apabullante resultado sobre el cuadro "Azulao Bentalao".
El volante de 21 años de edad pudo disfrutar de sus primeros 34 minutos de juego vistiendo la casaca ‘10’ en su espalda. 
El próximo encuentro del cuadro dirigido por el argentino Jorge Sampaoli será el domingo 27 de enero, cuando reciban al Sao Paolo en el estadio Urbano Caldeira. 

Así fue el primer gol oficial de Yeferson Soteldo con Santos. Solo llevaba 15 minutos en el campo y se estrenó con su nuevo club. Santos vence 0-3 a Sao Bento en el Campeonato Paulista. ¡GOLAZO! pic.twitter.com/UNVSfpDcyK

 

Definido el grupo de Venezuela en la Copa América 2019

El sorteo de la edición XLVI de la Copa América 2019 se dio a conocer, este jueves 24 de enero, en el complejo cultural de la Ciudad de las Artes en  Río de Janeiro para conocer los tres grupos que estarán conformados por 12 países, entre esas  las dos invitadas Catar (Sede del próximo mundial) y Japón.
La selección venezolana absoluta cayó en el Grupo A que estará comandado por el anfitrión y cabeza de serie, Brasil, junto a Bolivia, Venezuela y Perú.
Compromisos de La Vinotinto
La Vinotinto, disputará su primer compromiso de la competición ante el seleccionado “inca” el 15 de junio, a las 4 PM (hora venezolana), en la sede del Arena de Gremio en Porto Alegre.
Luego, la segunda participación de la tropa dirigida por Rafael Dudamel será ante el anfitrión (Brasil), a las 9:30 PM (hora venezolana), en la sede del Arena Fonte Nova del Salvador de Bahía.
Por su parte, el último cotejo de la primera fase del elenco criollo será frente frente al plantel boliviano, a las 4 PM (hora venezolano) estadio Mineirao de Belo Horizonte.
El certamen de Conmebol se disputará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio del presente ciclo, cuyo encuentro inaugural será entre Brasil vs Bolivia en el estadio Morumbi de Sao Paolo.