Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

lunes, 28 de enero de 2019

Resultado de imagen para andres ponce anzhi 

Andres Ponce marcó el tercero en la goleada del Anzhi frente al Biolog en amistoso previo a la reanudación de la Premier rusa

El venezolano anotó el tercel gol al 67 en victoria del Anzhi frente al Biolog por 3 a 1, en los amistosos previos a la reanudación de la liga Premier rusa luego del paron por el invierno, de esta forma demuestra que sigue enchufado con las redes y será determinante en lo que resta de temporada.

El lateral ha tenido un buen torneo || Foto: EFE 

Pablo Bonilla está en la órbita de Gimnasia de la Plata

El lateral derecho de la Vinotinto Sub-20 Pablo Bonilla, es otro de los jugadores que podría llegar a Gimnasia de la Plata de Argentina, luego de su gran actuación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile.

Bonilla, de 19 años, ha sido el titular indiscutible en el costado de la selección nacional en este certamen, ha demostrado un buen potencial físico y técnico; esto ha sido una de las principales virtudes que observó el elenco argentino para agendarlo.

Según el periodista Manuel Surasky, las gestiones entre Gimnasia y el Portuguesa FC se están dando.

 


Santos marcó para ayudar al RC Deportivo | Foto: Cortesía 

Christian Santos: "Estoy feliz. Fue un gol importante"

El venezolano Christian Santos, delantero del RC Deportivo, se mostró "feliz" por su tanto de este domingo ante el Sporting de Gijón (1-2), un gol que ayudó al equipo gallego a sumar los tres puntos y romper una dinámica negativa a domicilio en la liga española de Segunda.

"Fue un gol importante para conseguir tres puntos importantes. Estoy alegre, feliz por los compañeros. Espero que pueda continuar asi y dar alegrías a la afición", indicó tras el partido de El Molinón.

Santos disputó su tercer partido como titular desde que llegó al Deportivo el pasado verano procedente del alavés.

"Estoy feliz de poder sumar. Eso es lo más importante. Lo puedo hacer con goles, participación o estar fuera sumando, lo que me pidan", explicó.

Lejos de lo que podría haber barajado cuando comenzó el mercado de invierno, ya que no tenía protagonismo en el equipo y ni siquiera estaba entrando en las convocatorias, Christian aseguró que no piensa salir del Deportivo: "Me quedo seguro".

"Algunas cosas han cambiado, quizás la manera de ver las cosas. Estoy feliz, eso es lo básico que me lleva a estar en los entrenamientos alegre, compartir con los compañeros. Parece simple pero no es fácil", aseguró.

En las últimas semanas tuvo la ayuda de un coach que le sirvió para entender "ciertas cosas" y, "a partir de ahí", empezar un "cambio".

También cambió el Deportivo a domicilio con el triunfo en Gijón, tres puntos que le acercan a las posiciones de ascenso directo.

"Se notó un cambio de mentalidad, que hay ánimo y ganas, y hay que seguir en esa línea, tratar de mantener los ánimos elevados. Lo demás viene solo", expuso.

Su compañero Álex Bergantiños incidió en el cambio que ha tenido Christian Santos y en lo importante que puede ser su contribución en el campo.

"En la primera vuelta estaba cabizbajo y ha pegado un cambio brutal en cuanto a actitud, todas las mañanas llega con una sonrisa, nos saluda a todos, y es fundamental estar contento para ayudar al grupo. Como jugador, sabemos que es importantísimo porque tiene mucho gol", dijo el centrocampista.

Bergantiños, que la temporada pasada jugó cedido en el Sporting, anotó el primer gol del Deportivo en su regreso a El Molinón, donde no celebró la diana. // EFE

 

Aristeguieta marcó el gol de la victoria del América de Cali

El delantero del América de Cali, Fernando Aristeguieta, le dio la victoria al Escarlata, con su tanto (2-1), quienes vencieron al conjunto de Alianza Petrolera. La primera diana del “Mechita” fue obra de un colombiano con pasado en el fútbol venezolano (Deportivo Lara), Carlos Sierra.
Aristeguieta jugó los 90 minutos del encuentro y marcó al 83’ la anotación de lauro de su equipo siendo esta la sexta ocasión que rompe las redes en Colombia.
Además, este gol se convirtió en el primero del 2019 para "El Colorado".

 


 

Yeferson Soteldo fue titular ante Sao Paulo

Yeferson Soteldo se metió por primera vez en un 11 inicial de Jorge Sampaoli con el Santos Futebol Clube, lo hizo este domingo ante nada menos que el São Paulo en duelo válido por el Campeonato Paulista de Brasil disputado en el Estadio Urbano Caldeira, su nueva casa.
“Manzanita” tuvo un andar regular en las acciones y salió sustituido en la fracción 67′ de las mismas. Al final el “peixe” se impuso 2-0 al “tricolor de Morumbí” en un compromiso de alto voltaje entre dos de las luminarias de más ”grossor” en suelo paulista.
A pesar de su reciente llegada, ex Universidad de Chile ya suma 102′ minutos disputados y un gol luciendo la casaca la casaca del Santos, el cual marcó el pasado jueves en su debut oficial en suelo amazónico ante el Sao Bento.

 


 

(+video) Roberto Rosales le marcó al Real Madrid

 

Roberto Rosales sigue coleccionando buenas actuaciones en suelo ibérico, este domingo el laborioso lateral derecho venezolano ingresó en la fracción 63′ y anotó un tanto en la caída de su RCD Espanyol 2-4 a manos del Real Madrid en partido válido por la jornada 21 de la Primera División de España disputado en el Estadio RCDE Stadium de Cataluña.
Transcurrían 81′ minutos de cotejo cuando el ex Málaga pescaba un balón en el área que definía de gran manera ante la imponente presencia de Thibout Courtois. El de este domingo fue el primer gol de ”Robertico” luciendo la casaca del elenco catalán.
EL DATO:
Rosales se convirtió en el sexto venezolano que consigue anotarle al colosal ”merengue”. Antes lo hicieron: Julio Álvarez, Juan Arango, Jeffrén Suárez, Nicolás Fedor, Juan Pablo Añor y Luis Manuel Seijas. (Cortesía @MarioSanchez_SC).
Así fue el gol:
Este fue el GOLAZO que le marcó Roberto Rosales al Real Madrid. Perfecto control y fusiló a Courtois en la definición sin dejarla caer. Gesto técnico de un Killer en el área. pic.twitter.com/3GUMmSRcu0
 

Yangel Herrera gozó de su primera titularidad en España

 

Yangel Herrera, quien hace apenas siete días hacía su debut oficial con el SD Huesca, ingresando en la fracción 70′ ante nada menos que el Atlético Madrid, parece haber dejado buenas sensaciones en Francisco Rodríguez Vílchez, director técnico de su nuevo club, quien hizo uso de los servicios del talentoso criollo este domingo desde el pitazo inicial ante la Real Sociedad en Anoeta.
Aplomo, carácter y precisión, son tres de los factores que llevaron el talento del ex Atlético Venezuela a una de las ligas más competitivas del planeta y tras apenas 110′ minutos de acción ya comienza a dar fe de ello. El subcampeón mundial Sub 20, ha contado con un gran andar en sus dos primeros desafíos con los ”azulgranas” y desde ya apunta a convertirse en líder de la zona medular.
Este domingo, el volante criollo disputó 66′ minutos y recibió una tarjeta amarilla en la igualdad a cero tantos con el cuadro ”andaluz” y fue de los más resaltantes en labores mixtasya que aportó músculo y precisión en el mediocampo, esto añadido a su gran labor en tareas de gestación, donde cabe agregar que también amenazó con marcar su primer tanto sacudiendo un soberbio zapatazo (16′) que sacudió el pórtico defendido por Gerónimo Rulli.
A pesar de la igualdad, los ”oscenses” permanecen últimos en el casillero con 12 puntos y enfrentarán al Real Valladolid en la jornada 22, a disputarse el próximo sábado 02 de febrero.

 

Christian Santos volvió a la titularidad por todo lo alto marcando el de la victoria gallega

Christian Santos se asoma al hecho de seguir recuperando su mejor versión, este domingo el ariete guayanés gozó de titularidad con el Deportivo La Coruña y anotó el tanto que a la postre terminó dándoles la victoria 1-2 sobre el Sporting Gijón en duelo válido por la jornada 23 de la Segunda División de España disputado en el Estadio El Molinón.
Tan sólo 15′ minutos bastaron para que el ex Nijmegen sacudiera las redes nuevamente vistiendo la casaca del ”depor”, llegando así a su segundo tanto de la temporada. El criollo, quien fue sustituido en el fragmento 75′ de compromiso, fue de los más incisivos en ataque por parte de los ”blanquiazules” ofreciendo destellos de la calidad que una vez lo hizo brillar en Holanda.
Con la victoria el equipo coruñés se ubica en la cuarta posición de la tabla de de clasificación con 39 contables. Su próximo compromiso será ante el CD Tenerife de Dani Hernández el próximo sábado 02 de febrero.