Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

jueves, 30 de mayo de 2013

Venezolanos compiten en el Festival de Antofagasta de Bodyboard

El evento cuenta con la participación de 16 venezolanos, 6 hombres y 10 mujeres. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com


CARACAS.- Por segundo año consecutivo, se lleva a cabo el Antofagasta Bodyboard Festival 2013, cuarto evento del Tour Mundial Profesional de Bodyboarding, que este año cuenta con la participación de casi 100 personas. El evento se desarrolla en Antofagasta, capital de la Segunda Región de Chile, y tendrá una duración de seis días comenzando desde el 28 de Mayo.

Cuenta con las categorías de Qualifying Series (GQS) para hombres, que otorga a su campeón la cantidad de 2200 puntos; y Grand Slam (GSS) para mujeres, otorgando la cantidad de 2000 puntos a su triunfadora.

Los Trials ya comenzaron, llevándose a cabo cuatro heats con series de más de dos metros. Mañana dará comienzo la primera ronda del GQS de hombres, así como el GSS de mujeres, pues mañana se esperan mejores condiciones para que “La Cúpula” muestre todo su poder.

Yohandry Orozco firma con Tachira por 3 años

"Voy allá a ganarme mi puesto con trabajo y si Dios quiere volver a la selección y volver a salir al exterior". Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com



CARACAS.- El volante ofensivo zuliano, Yohandry Orozco vestirá la camisa del Deportivo Táchira para la próxima temporada.

Orozco habló con el corresponsal de Líder en San Cristobal, Carlos Luis Roa, y le comentó que firmaría contrato por tres años con el conjunto aurinegro, pero con una opción que le permite dejar el equipo si un club europeo solicita sus servicios.

El ex Zulia FC se mostró agradecido con la directiva atigrada y dio las "gracias por esa oportunidad que me va brindar el Deportivo Táchira. Voy a un club que me gusta desde niño, es un honor y orgullo".

"Creo que la semana que viene estaría viajando a Venezuela", señaló.

Yohandry dejó claro que que su intención es retomar minutos de juegos y volver a la vinotinto: "Quiero hacer las cosas bien ganar minutos y volver a la selección por eso he decidido estar con el Deportivo Táchira"