Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

jueves, 24 de enero de 2019

Resultado de imagen para romulo otero al wahda 

(+video) Rómulo Otero sacó la casta en la King Cup

Romulo Otero fue pieza fundamental para que  su equipo, el Al Wheda le ganara 3 por 1 en la tanda de penales al Al Ahli y con ello asegurase un pase a los cuartos de final de la King Cup de Arabia Saudita.
El “escorpión” marcó el tanto del empate a cinco minutos para el cierre, gracias a un ”bombazo” fuera del área que dejó sin opciones al guardameta contrario. No obstante, tras luchar en el tiempo extra, el ex Atlético Mineiro también anotó desde los 11 pasos, siendo así una de las figuras del compromiso.
El oriundo de El Tigre sigue dando buenas sensaciones en  territorio saudí, su extraordinaria capacidad para conectar la esférica a largas distancias, hace temblar a los arqueros rivales.
Así fue el gol:

 


El maracayero anotó el gol del triunfo | Foto: @DvoLaGuaira 

Azocar dio la primera victoria en Libertadores a La Guaira

El volante y autor del único tanto en la victoria del Deportivo La Guaira en su debut por Copa Libertadores ante Real Garcilaso, Juan Carlos Azocar, dio sus impresiones en la victoria ante el cuadro peruano por medio de la seña original del encuentro.
“Fue un partido duro en el que gracias a dios se me dio ese gran gol. Ahora debemos pensar en la vuelta para sellar el pase y pelear contra Atlético Nacional (rival en la fase 2 de clasificar)”, comentó.
Azocar concluyó con la idea de juego que tuvo Daniel Farías (entrenador de la La Guaira) junto a los trabajos en la altura que le sirvieron, en su pretemporada por Bolivia, para encarar este compromiso. “El profe (Daniel Farías) nos dijo que nos adaptáramos porque sabíamos que era un rival muy difícil, el balón corrió muy rápido y que debemos estar atentos a las pelotas aéreas que son complicadas en la altura”, finalizó.

 


Dep. La Guaira vs Real Garcilaso goles

 


Resumen Bolivia vs Venezuela sudamericano sub 20

Vargas anotó una joya para la victoria | Foto: Deporte Total 

Venezuela superó a Bolivia y se mete al hexagonal de lider por encima de brasil

La Vinotinto Sub 20 se impuso, por la mínima diferencia (1-0), sobre Bolivia para lograr el ansiado pase al hexagonal final como puntera del Grupo A con nueve unidades. El tanto de la victoria fue cortesía de una joya de Jesús Vargas (19’), quién llegó a su segundo tanto del certamen.
Los primeros 45 minutos del partido se tornaron con un seleccionado vinotinto que salió a presionar a su rival en tres cuartos de cancha con un Brayan Palmezano . La primera llegada llanera llegó al 14’ a través de un riflazo de Cristian Casseres que pasó muy cerca del travesaño izquierdo. Más tarde, al 43, el ariete venezolano Jan Hurtado tuvo una clara ocasión de gol que fue despejada por el cancerbero boliviano, Jhon Cuellar, luego de un potente disparo a ras de piso del delantero criollo.
Con las múltiples llegadas, la tropa comandada por Rafael Dudamel le llegó su recompensa al 19’. Un saque lateral por la banda derecha de Bonilla para Hurtado, este último se la soltó a Jesús Vargas y el juvenil de Estudiantes de Mérida se inventó una genialidad que terminó con un zurdazo cruzado para mandar a guardar la esférica y anotar el primer y único tanto que le dio la victoria a la selección nacional sobre el cuadro altiplano. La primera mitad se fue con el triunfo parcial venezolano.
El complemento arrancó con una temprana e inesperada expulsión del delantero criollo, Jan Hurtado (49’), luego de que el principal considerada un pisotón del ariete barinés sobre un zaguero boliviano.
Con diez hombres, Venezuela pudo aguantar el resultado y, Dudamel, con la entrada del delantero Santiago Herrera y el debut en el sudamericano de Enrique Peña Zautner pudo darle alternativa a su juego. Al final, con una multitud de llegadas bolivianas, La Vinotinto logró sellar su novena unidad en la competencia y clasificarse de primera en el Grupo A para el hexagonal final.
Ahora, el combinado tricolor esperara por su rival de la siguiente ronda para buscar el cupo al Mundial de Polonia 2019.
La grandeza de Vizquel es apoyada cada vez más Foto: Cortesía 

Vizquel obtuvo mayor apoyo este año para ingresar al Salón de la Fama

 

El ex shortstop venezolano, Omar Vizquel, aumentó un seis por ciento en las votaciones para el Salón de la Fama en comparación a el año pasado, recibiendo 182 de los 425 votos, es decir el 42.8% realizado por los miembros de la Asociación de Cronistas de Besibol de Norteamérica, luego de que fueran publicados este martes.
El caraqueño percibió el 36.9% de las votaciones en 2018, su primer año en la papeleta. Una gran noticia para Omar puesto que aún posee ocho años para llegar al 75% para ingresar definitivamente al panteón.
En sus 24 campañas disputadas en las mayores, el criollo dejó registros de .272 con 2,877 hits, 951 impulsadas y 404 bases robadas, además de ser llamado en tres ocasiones al Juego de Estrellas.
El gran defensor acumuló 11 Guantes de Oro, 9 de manera consecutiva desde 1993 al 2001 con los Marineros de Seattle y Indios de Cleveland, se posiciona en la novena plaza de la historia con un WAR defensivo de 29.5.