Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 30 de octubre de 2018














Venezuela conoce sus representantes en Libertadores 2019

 

Culminó la fase regular del Torneo Clausura 2018, la decimoséptima jornada determinó equipos descendidos a la categoría de plata venezolana, clasificados a la liguilla y los representantes de Venezuela en la Copa Libertadores 2019.
El Caracas Fútbol Club se desquitó del resultado obtenido contra Atlético Venezuela durante el Apertura del presente año y venció 0-1 al elenco dirigido por Antonio “Tony” Franco en el Estadio Giuseppe Antonelli de Maracay.
En el segundo tiempo del compromiso entre atléticos y avileños Bernardo Añor selló el tanto de la victoria para el “rojo” e inscribió su nombre en la próxima edición del torneo más importante de sudamérica junto a Zamora FC.
Mientras tanto en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Daniel Farías por primera vez clasificó al Deportivo La Guaira a Copa Libertadores. Litoralenses y anzoatiguenses empataron sin goles y no solo se hizo realidad el mito del “año naranja”, se cumplió un deseo más: Deportivo Anzoétegui salvó su cupo en primera división.
Asimismo, Luis Ramírez y Fredddy Vásquez fueron los protagonistas de una blanca tarde en Cocodrilos Sport Park donde una remontada histórica 3-2 de Estudiantes de Caracas SC frente a Estudiantes de Mérida también le aseguró a los capitalinos su participación en la máxima categoría del balompie venezolano el próximo año.

Jornada goleadora para las féminas

 El fin de semana fue muy productivo para nuestras futbolistas en el exterior. Goles y títulos fueron protagonistas en los encuentros de las criollas. Gabriela García se lució en la victoria del Deportivo La Coruña 7-0 ante el Gijón Fútbol Femenino, partido válido por la séptima jornada de la Liga Iberdrola.
La delantera venezolana sigue batiendo redes en suelo español y este domingo fue la autora de cinco tantos para las blanquiazules. Michelle Romero también fue de la partida y salió sustituida al 60′. Por su parte, Oriana Altuve, fue titular y disputó 86 minutos en el triunfo de su Rayo Vallecano 1-0 ante el Sporting Huelva, la caraqueña de 26 años estuvo muy activa en los ataques de su club, pero no pudo concretar diana alguna.
De suelo ibérico, pasamos a tierras norteamericanas porque Verónica Herrera y María Gabriela García se coronaron campeonas del torneo regional universitario de Estados Unidos donde el Iowa Western CC de las criollas goleó 4-0 al Iowa Central con Herrera como una de las anotadoras.
Jornada tras jornada, las venezolanas siguen batiendo redes en las diferentes ligas del mundo.