Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2018

Resultado de imagen para josef martinez



Josef Martínez volvió a ser determinante en la victoria del Atlanta United




Bajo el marco ofrecido por los 70.016 espectadores que se dieron cita en el Mercedes Benz Stadium, de Georgia; Josef Martínez y su Atlanta United superaron 3-0 a New York Red Bulls, en compromiso válido por la ida de la Final de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).
Los dirigidos por el estratega Gerardo “Tata” Martino llegarían a su feudo bajo la complicada responsabilidad de sumar un resultado positivo ante un rival al cual nunca habían podido superar; para de esta manera partir con ventaja de cara al compromiso decisivo a efectuarse el venidero día jueves, en las instalaciones del Red Bull Arena.
Dominar la esférica, expandir la cancha y atacar las espaldas de los defensores serían las premisas sobre las cuales la oncena local construiría una actuación que los coloca con pie y medio en la siguiente instancia de la máxima categoría del balompié norteamericano. El encargado de sumar la primera diana al marcador sería el ariete carabobeño, Josef Martínez, quien inflaría redes rivales durante el fragmento 32’, luego de dominar un complicado centro proveniente del zaguero Jeff Larentowics.
Con este tanto, el criollo no solo expande su récord personal en la que representa ser su temporada más goleadora como profesional, sino que a su vez suma otro nombre a la lista de escuadras victimizadas durante su andar en suelo estadunidense. El Red Bull seria la décimo octava franquicia de la MLS a la cual el oriundo de “El Combate” lograría batir, dejando como imbatidas únicamente a: Houston Dynamo, Portland Timbers, Real Salt Lake, Kansas City y Sporting Kansas City.
Martínez saldría sustituido al minuto 77’, momento en el cual los suyos ya superaban por par de unidades a su rival. Franco Escobar (71´) y Héctor Villalba serían los responsables de expandir el resultado final.
En caso de concretarse el pase del Atlanta United a la final por el campeonato de la MLS, los de Georgia deberán enfrentar al ganador entre Portland Timbers y Sporting Kansas City.






darwin_machis_udinese_roma_2018_getty_1349x594 

Machís participó en la victoria del Udinese contra el Roma

Un gol del argentino Rodrigo De Paul dio este sábado el triunfo casero al Udinese sobre el Roma 1-0, en el partido que abrió la decimotercera jornada de la Serie A italiana y que deja tocado al equipo romanista, con falta de ritmo y determinación.
El Roma saltó al campo del Udinese con la obligación de acercarse a la zona “Champions” de la tabla, pero dio una pobre imagen y sucumbió ante un gran gol de Rodrigo De Paul.
La reacción llegada en los minutos finales no fue suficiente para evitar la cuarta derrota liguera del año para unos romanos que solo ganaron uno de los últimos cuatro partidos y que se quedaron sextos en la clasificación.
Están a tres puntos del Lazio, cuarto, que jugará este domingo con el Milan, y recibieron además la noticia de la recaída muscular de Lorenzo Pellegrini.
Contra un Udinese en el que se estrenó el técnico Davide Nicola tras la destitución del español Julio Velázquez, el Roma encaró el duelo con varias rotaciones y el bosnio Edin Dzeko, Alessandro Florenzi o el turco Cengiz Under en el banquillo; unos cambios que no tuvieron el efecto deseado.
Tampoco estuvieron el griego Kostas Manolas, tocado y que tratará de recuperarse para la Liga de Campeones, ni Daniele De Rossi, que no estará presente tampoco contra el Real Madrid al seguir con problemas de rodilla.
Tras una primera mitad jugada con poco ritmo, en el que la única verdadera emoción fue un cabezazo de Schick parado por el meta argentino del Udinese Juan Musso, el Roma siguió controlando la posesión, pero sin brillantez en los últimos metros.
Una pasividad que terminó siendo castigada en el 54, cuando Ignacio Pussetto ofreció a De Paul un gran pase al hueco de tacón para que el exdelantero del Valencia regateara a Davide Santon y al brasileño Juan Jesus, y definiera con la pierna derecha para subir el gol al marcador.
Fue un golazo que sacudió el equilibrio del duelo y, con los ritmos más alto, el Udinese dio muestra de su gran rapidez ofensiva y estuvo a punto de ampliar distancias en el 64, cuando el colegiado negó una diana a Pussetto por un toque con la mano en el control.
Di Francesco trató de cambiar la inercia del choque al dar paso a Under y Dzeko, pero su Roma era demasiado previsible y los disparos en los últimos minutos, de El Shaarawy y de Nicoló Zaniolo, no supusieron problemas para Musso.
La derrota también pudo ser más dura, de no fallar el venezolano Darwin Machís, exjugador de Granada o Leganés, un cómodo mano a mano con el portero “romanista”.
Tras siete partidos sin ganar, el Udinese pudo celebrar un triunfo de gran importancia para alejarse de la zona de descenso, ahora a tres puntos de distancia, y complicó la situación de un Roma falto de entusiasmo.
Los romanos solo ganaron cinco de los primeros trece partidos ligueros del año y acabaron el partido con otra pésima noticia: la recaída muscular de Lorenzo Pellegrini, que fue sustituido en el 81 por Nicoló Zaniolo.
Ambos equipos saltaron al campo con una marca roja en la cara, una iniciativa de la Liga de la Serie A para combatir la violencia contra las mujeres que todos los equipos del torneo respetarán este fin de semana.
EFE

 

 

Jhonattan Vegas y Joseph Naffah finalizan en el puesto 24 en el Mundial 

La pareja venezolana finalizó con 289 golpes su incursión en el torneo que se disputó en Melbourne, Australia  


Caracas.- La pareja compuesta por los venezolanos Jhonattan Vegas y Joseph Naffah finalizó su incursión en el Mundial de Golf por naciones con una tarjeta de 75 golpes (tres sobre par), lo que le valió para ocupar el lugar 24 de la tabla.

La dupla Vegas-Naffah concretó tres birdies y seis bogeys en la última jornada de este domingo para en definitiva firmar cartulina global de 289 toques (uno sobre par).

El título correspondió al binomio belga integrado por Thomas Pieters y Thomas Detry con una zafra total de 265 (23 golpes bajo par). Luego se ubicaron los equipos de Australia y México (268), Dinamarca y Canadá (271), Surcorea e Italia (272) y Suecia (274).