Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

jueves, 29 de noviembre de 2018

Josef Martínez quiere ser campeón de la Conferencia

 

 

Atlanta United viajó a New Jersey con el objetivo de clasificar y disputar la Copa MLS 

 
EMIL FADLALLAH | CARACAS.- Solo noventa minutos separan al Atlanta United del venezolano Josef Martínez de ser campeones de la Conferencia Este y disputar la Copa MLS. Esta noche el conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino se medirá a New York RB en New Jersey a las 8:30 pm.
El cuadro del venezolano se impuso en el partido de ida 3-0  y llega con altas probabilidades de disputar su primera final por la copa.
Récord goleador
Josef Martínez abrió el marador e impuso récord con 34 anotaciones, sumando los tantos de la temporada regular (31) y los tres que lleva en la  la eliminatoria de Conferencia (3), el defensor Franco Escobar y Héctor Villalba sellaron el triunfo. Atlanta United nunca le había ganado al New York RB desde que inició su participación en el torneo en 2017.
El cuadro local va con todas las esperanzas de igualar o superar el resultado adverso del partido disputado el pasado domingo para instalarse en su segunda final de Conferencia.
La última vez que New York RB alcanzó dicha instancia fue hace diez años ante el Columbus Crew.
Cuesta arriba
El panorama es desalentador para los dirigidos por Chris Armas, pues ningún equipo de la MLS remontó una serie en fase final luego perder por una diferencia de tres goles.
El partido de vuelta promete tener la misma o mayor intensidad dentro del campo. Los locales necesitarán hacer un partido perfecto si quieren remontar la serie ante Atlanta.