Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2018

Foto: SeleVinotinto 

Adalberto Peñaranda fue habilitado para jugar con el Watford

Adalberto Peñaranda recibió una de las noticias más importantes del año, después de varios meses de espera pudo ser habilitado para jugar en la Premier League con el Watford.
El venezolano obtuvo su visa de trabajo y ya podrá ser tomado en cuenta por el técnico español, Javi Gracia, para los encuentros que dispute el cuadro inglés.
A pesar de tener el visto bueno por el Gobierno de Inglaterra, el criollo tendrá que seguir trabajando en los entrenamientos para que el estratega pueda llamarlo a los partidos.


Ronald Acuña Jr.  el Novato del Año en la Liga Nacional y Gleyber Torres terminó tercero en la Americana

Ronald Acuña Jr. y Shohei Ohtani fueron nombrados este lunes como los ganadores de los premios al Novato del Año en las Grandes Ligas, tras una votación que no deparó grandes sorpresas.
El venezolano Acuña, jardinero de los Braves de Atlanta, se llevó el galardón en la Liga Nacional, luego de superar fácilmente en la votación al dominicano Juan Soto, de los Nationals de Washington.
Acuña, de 20 años, recibió 27 votos al primer puesto y tres al segundo, por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica para sumar 144 puntos. Soto logró dos votos a primer puesto y 89 puntos; superando a Walker Buehler, pitcher de los Dodgers de Los Angeles, con un voto al sitio de honor y 28 unidades.
El japonés Ohtani, causó sensación como pitcher derecho y bateador con los Angels de Los Angeles, a quienes se incorporó luego de pasar cinco temporadas con los Nippon Ham Fighters de su país natal.
Ohtani recibió 25 votos al primer puesto y cuatro al segundo, para acumular 137 puntos.
Dos peloteros latinoamericanos de cuadro, que militan en los Yankees de Nueva York, le siguieron en la votación. El dominicano Miguel Andújar fue segundo, con cinco votos al puesto privilegiado y 89 puntos, mientras que el venezolano Gleyber Torres figuró tercero con 24 unidades.

Sub-20 mostró sus cartas en un triunfo convincente

 

CARACAS.- El debut de la Vinotinto sub-20 en el cuadrangular de Cabudare fue para ilusionarse. Mostró orden, maneja la pelota con criterio y genera situaciones de riesgo por diversos caminos. La corta ventaja 1-0 sobre Bolivia en nada reflejó el dominio que ejerció la escuadra juvenil en el estadio Metropolitano.
La expectativa de ver a los legionarios de la selección en el combinado que en enero buscará en el Suramericano de Chile la clasificación del Mundial de Polonia 2019, quedó saldada por el buen desempeño de Danny Pérez, Jan Carlos Hurtado y Enrique Peña Zauner.
A Pérez le bastaron 12 minutos en cancha para exhibir sus registros de goleador de alto vuelo. Acompañó con fe de carbonero la jugada que inició un Santiago Herrera y profundizó Jesús Vargas con un pase raso para que Pérez soltará el latigazo imparable para Bruno Rivas.
El arquero boliviano fue la gran figura de su equipo y evitó con sus paradas un marcador más holgado para la Vinotinto. En el primer tiempo tapó un zurdazo de Palmezano y otro remate de Vargas. Y en la segunda parte se creció ante los remates de los Jan Hurtado, de regreso a la selección nacional tras el rifirrafe con el Táchira, y del alemán Peña Zauner. Primero se produjo el bombazo de Vargas que estalló en el travesaño, y luego Hurtado en la primera pelota que tocó soltó un tiro cruzado desviado. Peña Zauner soltó dos cañonazos y Brayan Hurtado uno más que se toparon con el cancerbero.

Fuente: liderendeportes.com

 


La Vinotinto dispondrá de 21 jugadores para enfrentar a Japón

yeferson_soteldo_iran_venezuela_vinotinto_prensa_2017_1349x594
Soteldo no pudo viajar a Japón  

La selección venezolana completó su segundo día en Japón, con la presencia de todos los convocados disponibles para el encuentro del viernes.

En una nota oficial, la Vinotinto confirmó la salida de la convocatoria de Yeferson Soteldo, “quien perdió su vuelo desde Santiago hasta Japón y por decisión del seleccionador nacional Rafael Dudamel no formará parte del grupo que enfrente a los nipones e Irán“.

El otro ausente será Wilker Ángel, quien estará disponible para el choque ante Irán de la próxima semana.

Con el arribo de Wuilker Fariñez, Luis “Cariaco” González y Jefferson Savarino, serán 21 los jugadores que enfrentarán el partido que se disputará en Oita, el viernes a partir de las 6 y 30 de la mañana, hora venezolana.