Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2018



Venezuela tomó el mando en la Copa Los Andes de Montevideo

La selección masculina de Venezuela ganó todos sus compromisos este jueves para pasar a dominar la contienda subregional con un acumulado de siete puntos 

 Caracas.- El equipo venezolano integrado por Manuel Torres, Alex Restrepo, Alejandro Perazzo, Edgar Zea y Ernesto Martínez, pasó a liderar este jueves la Copa Los Andes de golf, contienda que se disputa en Montevideo, Uruguay.

Los bastonistas criollos sumaron tres victorias al hilo en los últimos tres juegos en solitario frente a los bolivianos, y luego, sentenciaron a los uruguayos locales, para quedarse en el sitial de honor con un acumulado de siete puntos.

En la segunda posición quedaron igualados los conjuntos representativos de Brasil y Argentina con seis puntos.

Brasil, que comenzó la jornada de este jueves en el primer lugar, se vio sorprendido por un sólido Chile, mientras que en su otra confrontación directa superó a su similar de Perú. 

Entretanto Argentina, sentenció sin inconvenientes a Colombia y Ecuador, para llegar a seis unidades en la tabla clasificatoria.

Chile y Perú, con cinco puntos, se ubican en la cuarta casilla, mientras que Uruguay, Colombia y Bolivia están igualados en la sexta posición con dos unidades.

El combinado de Ecuador marcha último con un punto.

En lo que corresponde a la categoría femenina, las venezolanas Vanessa y Valentina Gilly, Ana María Raga, Ariadna Fonseca y Claudia De Antonio se ubican séptimas con dos puntos,

El equipo de Paraguay lidera la contienda con ocho unidades, seguido de Argentina (7), Perú (6), Chile (5), Colombia (4) y Uruguay (4).