Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que est茅n, Nuestra misi贸n es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

P谩ginas

viernes, 26 de octubre de 2018

Recuerden que pueden dejar sus comentarios e interactuar con nosotros en los cuadros debajo de cada noticia publicada.

馃挀馃憤馃槄馃槨馃槃馃檵馃様✔✖☝☝


Resultado de imagen para yonathan del valle 

Yonathan del Valle marc贸 en victoria de su equipo

Yonathan Del Valle anot贸 en victoria de su equipo  Gaziantep en su visita al Afjet Afyonspor en la segunda divisi贸n turca con marcador de 4 a 1 con la victoria el equipo del ex-vinotinto se mantien 4to en los puestos que dan acceso al play off de ascenso a la Super Liga turca (1ra divisi贸n). Este ya es el 3er gol que anota en la actual liga de segunda en Turqu铆a.

Resultado de imagen para romulo otero al wahda 

Romulo sigue en racha y anota en otro triunfo de su Al Wehda

Romulo Otero continua enrachado y anot贸 el 3er gol en la victoria de su equipo Al Wehda visitante del Ohod en la Saud铆 Professional League, con este triunfo el equipo del criollo escala hasta el 4to puesto de la clasificaci贸n en franca lucha por el titulo, adem谩s mantiene su invicto con 4 victorias y 3 empates.

 



(+video) Ronald Vargas prob贸 las mieles del gol en Australia 

 

Un total de 12 meses pasaron para que Ronald Vargas anotara su primer gol en suelo oce谩nico. Luego de haber superado una serie de lesiones que lo marginaron por una considerable cantidad de tiempo de las canchas, el momento lleg贸 y ”ronita” pudo saborear las mieles del gol por primera vez en la A-League de Australia.
El grito sagrado del ex Brujas de B茅lgica fue entonado este viernes en la igualdad a uno entre su Newcastle Jets y el Adelaine United en duelo v谩lido por la jornada 02 de la m谩xima divisi贸n del balompi茅 australiano.
El tanto del criollo lleg贸 en la fracci贸n 52′ del compromiso luego de haber pescado un bal贸n en el punto penal que sacudi贸 las redes del arco defendido por el guardameta rival.
As铆 fue el gol:
 VIDEO: As铆 fue el gol de hoy de Ronald Vargas (@ronaldvargas10 ) ante Adelaide United en Australia. Es el primer gol de “Ronita” en la Primera Divisi贸n de Australia. pic.twitter.com/aJQ2Pwf7ud