Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Fiba complacida por avance de remodelación del Poliedro de Caracas


  "Estamos muy complacidos con lo que hemos visto. Los trabajos están más avanzado de lo que esperábamos. Me siento muy contento por eso y espero que sigan manteniendo esa buena coordinación y nivel", expresó el director de Eventos de la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba), Predrag Bogosavljev, durante una visita a la sede del Poliedro de Caracas, este martes.

Destacó que aún se cuenta con buen tiempo para desarrollar la remodelación completa de la estructura y tenerla lista para el 15 de junio, fecha en la que está previsto hacer entrega de las instalaciones, de cara al torneo Preolímpico de Baloncesto, que se disputará del 2 al 8 de julio en la ciudad.

Bogosavljev añadió que la selección nacional de baloncesto es "un equipo que va en ascenso, y con estas instalaciones estamos seguros que su nivel y rendimiento seguirá aumentando, porque contará con la mejor estructura para ello y con el mismo nivel que el de otras canchas del mundo".

Esta remodelación del Poliedro de Caracas fue aprobada por el presidente de la República, Hugo Chávez, en febrero pasado. Para ello se destinaron 330 millones de bolívares, a fin de acondicionar dicho espacio con la mejor tecnología y confort para el pueblo venezolano.

Por su parte, Daniel Mata, director de Instalaciones Deportivas del Ministerio para el Deporte, despacho que ejecuta la remodelación, recordó que hasta el momento se han realizado las demoliciones de los baños y camerinos. "La semana que viene comenzarán a llegar los materiales para hacer los acabados".

Dijo que ya comenzaron la ampliación de los estacionamientos y las labores en los exteriores del Poliedro, "y lo más importante es que es un trabajo simultáneo. Hay equipos haciendo labores en el interior del sitio, otros afuera con todo lo que es inmobiliaria, y los que están con las importaciones de las canchas, entre otros elementos que se deben tomar en cuenta para que todo esté como nos lo exigió la Fiba".

La próxima semana iniciarán los trabajos en el Poliedrito y las canchas alternas, "porque estamos a tiempo de realizarlos", subrayó. /AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario