Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

GREIVIS VÁSQUEZ LIDERA LA PRESELECCIÓN NACIONAL

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, Carmelo Cortez, informó que ya se encuentra lista la preselección que estará concentrándose el próximo 15 de mayo de cara a sus compromisos internacionales.

“Existen 23 nombres de los cuales esperemos contar con todos para la primera concentración, es importante que nuestra preselección haga trabajos previos, de estos nombres saldrá en su momento los jugadores que asistirán al Suramericano de Selecciones Mayores y luego al Repechaje Olímpico”.

La preselección quedó conformada por:
Greivis Vázquez (Nueva Orleans Hornets), Gregory Echenique (Creighton Bluejays), Heissler Guillent (Guaros de Lara), Gregory Vargas, Miguel Marriaga, Oscar Torres, José Vargas, Jhon Cox (Marinos de Anzoátegui), Rafael Pérez, Dwight Lewis Padrón, David Cubillan, Héctor Romero (Trotamundos de Carabobo), Windi Graterol, Néstor Colmenares, Luís Bethelmi, Jesús Centeno (Cocodrilos de Caracas).

También se encuentran Francisco Centeno (Gaiteros del Zulia), José Bravo (Gigantes de Guayana), Luís Valera (Bucaneros de la Guaira), Jesús Urbina (Toros de Aragua), además de los jóvenes Michael Carrera (Anzoátegui), Anthony Pérez (Cumaná-Sucre) y Jhorman Zamora (Miranda).

Como ya lo había anunciado Cortez se espera que el seleccionado nacional realice unos 14 partidos antes de su participación en el Repechaje que se hará en Caracas, “debemos confirmar los países para los cuadrangulares, este trámite ya está en proceso, donde ya tenemos confirmado a Brasil, equipo que ya está clasificado a Londres 2012”. /Prensa FVB

No hay comentarios:

Publicar un comentario