Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Salomón Rondón: "Quiero marcarle al Madrid"

Salomón Rondón atiende el teléfono mientras carga a su hijo, de apenas meses de nacido. El ariete aprovecha las pocas oportunidades que le deja el trajín del fútbol, para vivir su rol de padre, de la misma manera cómo toma ventaja de las ocasiones que le quedan cerca del área para anotar.

"El estar metidos en la zona de Liga de Campeones nos tiene muy contentos", relató Rondón desde España. "Toda la plantilla está muy tranquila, trabajando muy duro para lograr el objetivo de quedarnos con esa plaza al final de la campaña".

Desde que comenzó 2012, Rondón ha anotado cinco goles y ha ayudado al  Málaga a estar en esta pelea. Aseguró que lo principal ha sido practicar cómo terminar las jugadas. "La clave del buen momento es que trabajo mucho la definición en los entrenamientos; esto ha sido fundamental tanto como jugar para ganar confianza", comentó.

"Salo" contó que la gente en la ciudad está "muy contenta" con la idea de tener un equipo de Champions. "Es un sueño. Desde el principio de  la temporada se trabajó para estar acá. No sólo queremos seguir cuartos, apostamos ir más arriba y buscar al Valencia".

En lo individual, desea superar los 14 goles que marcó en la liga el año
pasado. "Mi idea es pasar los 14. Estoy sintiéndome mucho mejor ahora, y lo más importante es seguir trabajando para mantener este ritmo que tengo ahora", aseguró.

Con el blanco en la mira. Este fin de semana el Málaga visitará el Santiago Bernabeu para chocar con el líder del campeonato, Real Madrid, al que Rondón ya pone en la mira.

"Quiero marcarle al Madrid. Ya jugué contra ellos este año en Copa del Rey y Liga, y quiero vivir la sensación del gol. Quiero seguir con la buena racha, y sobre todo anotarle al líder en un partido que será muy lindo", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario