Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Del Valle anotó su primer gol con Río Ave

CARACAS.-  Gil Vicente y Río Ave empataron a un gol en el estadio Ciudad de Barcelos, gracias a sendos disparos desde el punto penal.

El delantero venezolano Yonathan Del Valle adelantó a los suyos al minuto 44, luego de cobrar una pena máxima que él mismo había provocado al entrar al área con mucha velocidad y ser derribado por Claudio. Su ejecución engañó al meta Lucio, que se lanzó al lado contrario del arco.

Según los reportes de la prensa especializada de Portugal, el encuentro estuvo muy disputado y existió un claro equilibrio, con los jugadores de ambos equipos tratando de lucir para ganarse la titularidad de cara al inicio de la próxima temporada que arranca el domingo 19 de agosto (Río Ave enfrentará a Marítimo).

Del Valle partió desde el inicio y se mantuvo en cancha hasta el minuto 80, cuando fue sustituido por el egipcio internacional de la sub-21, Ahmed Hassan.

Por parte de Gil Vicente, su DT_Paulo Alves realizó hasta una decena de cambios en la segunda mitad que dificultó la agilidad del partido.

Mañana juegan Miku y Dani
Getafe visitará mañana al Torino de Italia, como parte de su preparación, mientras que el Valladolid de Dani Hernández estará disputando un amistoso contra el Paços Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario