Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Renny Vega salió expulsado en empate del Colo Colo

Vega salió expulsado del encuentro y provocó un penal. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com


SANTIAGO.- Era de no creer. Una mala broma pensaban los hinchas de Colo Colo. Minuto 83 y ya estando con un hombre menos, habiendo agotado los cambios, Renny Vega comete un tonto penal y ve la cartulina roja. ¿Milagro? Sí, porque la ejecución desde los doce pasos fue errada por los porteños y los albos terminaron igualando 1-1.

Antes, a los 29 minutos del primer tiempo llegó el gol de la visita. Los fantasmas de lo ocurrido con Cobresal rondaban en los pastos del Monumental. Porque Eladio Herrera aprovechó una pelota que quedó picando en el área alba para fusilar a Renny Vega y poner el 1-0, según ElMercurio.com

Colo Colo no mejoraba y Omar Labruna miraba con preocupación lo que sucedía en Macul. Ni siquiera los debuts como titulares de Juan Guillermo Domínguez y Facundo Coria mejoraba la imagen del Cacique.

Hasta que llegó la expulsión del capitán Pablo Contreras a los 49, apenas reiniciado el compromiso tras el descanso. Eso le hizo mejor al cuadro popular, porque creció y los jugadores tuvieron que doblar esfuerzos para cubrir el hombre de menos.

Y así llegó el 66', cuando Carlos Muñoz es derribado en el área rival y Jorge Osorio cobró la pena máxima. El propio delantero se paró frente a la pelota y aunque Mauricio Viana alcanzó a tocar la mala ejecución, el balón se fue al fondo de la red y puso el 1-1.

Hasta que llegó el minuto 83. Increíblemente Vega trató de salir jugando y la pelota se la robó un rival. Desesperadamente el meta tuvo que cometer penal y se fue a las duchas por evitar un claro gol.

Habiendo agotado los cambios, Carlos Muñoz, el mismo que había ejecutado la pena máxima en favor de su equipo se armó de coraje y se puso los guantes de arquero. Al frente Michael Silva intentó colocar en demasía la pelota y la mando al parante derecho del improvisado portero. En todo caso, iba bien lanzado el goleador del campeonato. Milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario