Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

“Cafú” Arismendi marcó en triunfo en Antofagasta

Arismendi anotó su tercer tanto en Chile . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com


SANTIAGO.- Deportes Antofagasta no tuvo mayores problemas para vencer por 2-1 a Unión La Calera y sumar tres valiosas unidades para la tabla acumulada, donde lucha por salir de los últimos puestos, reporta ElMercurio.com

Los "Pumas" se hicieron respetar en el estadio Parque Juan López y eso se notó desde el primer minuto de juego. Los locales salieron decididos a que los puntos se quedarían en casa y así fue.

Rápidamente se colocaron en ventaja cuando Luis Valenzuela abrió el marcador a los 8 minutos mediante una perfecta ejecución de un tiro libre. De ahí en más todo fue para la escuadra de la Segunda región.

El primer tiempo transcurrió sin mayores contratiempos y en la segunda parte el trámite del compromiso no varió demasiado. Los forasteros intentaron reaccionar pero no pudieron ante un cuadro que fue superior.

Y así llegaría el segundo tanto para los dueños de casa. Daniel Arismendi conectó un potente y certero derechazo que dejó sin opciones al portero visitante cuando se cumplían los 56'. El descuento de los forasteros fue obra de Francisco Bahamondes a los 84'.

Con este triunfo Antofagasta respira algo más tranquila, pero deberá seguir sumando unidades para no tener problemas en la tabla general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario