Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

Rondón va por su "mejor temporada" en Portugal

"Estoy muy motivado para tener mi mejor temporada en Portugal", dijo Mario. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com


CARACAS.-Las dos últimas campañas del venezolano Mario Rondón fueron buenas, pero según el propio jugador esta zafra será la mejor de todas y, por eso, está trabajando fuertemente durante la pretemporada con Nacional para estar a tono cuando arranque la liga portuguesa, el próximo 19 de agosto.

"Estoy muy motivado para tener mi mejor temporada en Portugal", dijo Rondón, que considera que todavía le falta un 20% para alcanzar la plenitud de su forma. "Estamos trabajando la reacción y la velocidad, que después de las vacaciones siempre tardan un poquito en reaparecer", agregó.

El delantero vinotinto aseguró que cuenta con la absoluta confianza de su entrenador, Pedro Caixinha. "Me pide que haga lo que hice al final de la temporada anterior. Siempre está pendiente de mí para que mejore cada día más, así que yo estoy disponible para ayudarlo a cumplir los objetivos del club", afirmó.

El próximo miércoles, Nacional partirá a Francia para continuar con su preparación previa al inicio de la zafra. En territorio galo, el equipo tiene agendados varios amistosos, entre ellos están dos compromisos ante Rennes y Lorient.

El cuadro de Madeira también tiene previsto viajar a Italia, según comentó Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario