Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

Cafú es goleador en Chile

CARACAS.- Daniel Arismendi volvió a responder. El viernes le dio la victoria a Antofagasta, con su primer doblete en Chile y comparte la cima en la tabla de goleadores del torneo Clausura.

“Lo más importante es que todos los goles están llegando en jugadas colectivas.
Si seguimos con este ritmo podremos escalar en la tabla de posiciones”, explicó el atacante vía telefónica desde Chile.

Arismendi se ha convertido en el goleador de su nuevo equipo, a donde llegó hace un mes. En sus dos partidos se ha hecho sentir en las redes. Su nombre comienza a sonar en todos los medios chilenos y se está ganando a la afición a punta de goles. Ya es el máximo anotador sumando los dos torneos.

“No me puedo quejar. Me han tratado muy bien. La directiva, el cuerpo técnico y mis compañeros me han hecho sentir uno más. Siempre están pendientes que no me falte nada y que me sienta a gusto”, soltó el exatacante de Anzoátegui.

“Cafú” como lo hacía en Venezuela, comienza a ponerle su sello personal a la celebración. “Ya es una costumbre hacer el baile hacia los lados. Eso me lo pidió una vez mi hermano menor y va dedicado a él”.

En el camerino de Antofagasta ya comienzan a bromear con el criollo y no es para menos, el equipo anotó solo 10 goles en el Apertura y en dos fechas el criollo tiene tres anotaciones.

“Cada vez que llego al entrenamiento me dicen ‘¿Cómo estas mi pana?’ o ‘¿Qué más chamo?’ eso hace que me sienta como en casa. Espero en poco tiempo traerme a mi familia para sentirme totalmente completo”, detalló .

En comparación a su primera experiencia internacional con Atlante en México, su evolución es importante, siendo consecuente en las convocatorias de la selección y jugando la Copa América.

“Uno de los puntos a favor es que aquí juego como delantero. En México nunca me utilizaron en mi posición. Además, el roce internacional con Anzoátegui y con la selección me permitió crecer en lo futbolístico”, cerró el ariete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario