Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Rafa Romo suena para el Varese de la Serie B italiana


El golero portugueseño trabaja duro en la pretemporada con el Udinese

“Espero trabajar duro en esta pretemporada para conseguir mas espacio”, soltó Rafa Romo desde Italia, pero el golero empieza a sonar para reforzar otras plantillas. “He venido creciendo, tengo ya tres años aquí, estoy adaptado y es el momento de ver si se puede pelear por un puesto”, recalcó el nativo de Túren, sin cerrar ninguna puerta.


Dice que si las cosas no son como el espera, espera ir a otro lugar donde si pueda tener continuidad. El portero portugueseño suena como refuerzo del Varese de la Serie B, pues según medios italianos el Udinese quiere que siga ganando experiencia. Por ahora el cancerbero se siente cómodo y ha recibido muy buenos comentarios del cuerpo técnico.


“Ellos están muy contentos con el crecimiento que he tenido”, agregó el golero, quien cuando viajó a Italia en el 2009 para firmar con esta escuadra no se imaginaba que tres años mas tarde, apenas sumaría un solo partido en la Serie A. Una vez en esta nación el portugueseño tuvo que competir con media docena de jugadores de su exigente posición.

Acostumbrado a rastrear talentos por todo el mundo, esta plantilla puede llegar a tener más de 50 futbolistas, de los cuales más de la mitad terminan cedidos en otros conjuntos. Así fue el caso de Samir Handanovic, a quien compraron de un modesto equipo esloveno cuando tenía apenas 20 años y ahora lo acaban de vencer al Inter por once millones de euros. Entre un punto y el otro, dicho guardameta estuvo cedido a tres oncenas antes de ser titular. El guión le parece conocido a Romito, que ya estuvo prestado una vez y ahora es el segundo guardavallas de los seis que tiene la organización azurra. “Son etapas normales que uno debe cumplir. Estos años me han servido para aprender muchas cosas que me hacían falta”, contó finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario