Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Cinco cambios que afectaron a los criollos

Los cinco se vieron comprometidos en los cambios. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

CARACAS.- La última jornada para cambiar jugadores de forma directa en las Grandes Ligas trajo consigo consecuencias negativas para  varios peloteros venezolanos. Aquí los cinco casos más importantes:

1.- Geovany Soto a los Rangers: La llegada del receptor boricua a Texas hizo que el equipo tuviera que abrirle espacio en el róster y para ello colocaron en asignación al criollo Yórvit Torrealba. Los vigilantes tendrán unos días para cambiarlo, asignarlo a las menores (si Torrealba acepta) o prescindir de él.

2.- Hunter Pence a los Gigantes: El proveniente de los Filis está llamado a ocupar el jardín derecho de los colosos, quedando el central para Melky Cabrera y el izquierdo para Ángel Pagán, lo que supone que Grégor Blanco quedará relegado al rol de sustituto.

3.- Shane Victorino a los Dodgers:
El veterano jardinero tomaría el puesto de Bob Abreu en el outfield de los azules ya que Matt Kemp y Andre Ethier son inamovibles. Juan Rivera también pudiera ver disminuido su tiempo de juego, aunque puede cubrir la inicial de vez en cuando.

4.- Ryan Dempster a los Rangers: El otrora abridor de los Cachorros debería tomar el puesto de Martín Pérez en la rotación de los texanos y en el mejor de los casos el criollo iría al bullpen, aunque lo más probable es que sea bajado a triple A.

5.- Scott Podsednik a los Cascabeles: Aunque no debería ser amenaza para Gerardo Parra, la presencia del veterano jardinero supone que el zuliano pudiera ver menos tiempo de juego del acostumbrado.

Pero así como hay casos negativos, hay otros que podrían resultar positivos para los criollos, como el de Edward Mujica, quien fue cambiado de un equipo fuera de carrera como los Marlins a uno metido en la pelea como los Cardenales; o Gorkys Hernández, que pudiera gozar de mayores oportunidades de juego en Miami de las que tuvo en Pittsburgh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario