Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Junior Sánchez obtuvo diploma olímpico

El criollo quedó en el quinto puesto de los 69 kilogramos de halterofilia 

Terminó quinto en la competencia . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

CARACAS.- Las pesas dieron el segundo diploma olímpico a la delegación de atletas de Venezuela que disputa los Juegos Olímpicos de Londres.

Junior Sánchez con 328 kilogramos alzados, 148 en arranque y 180 en envión, quedó en el quinto puesto de los 69 kilogramos de halterofilia para llevarse el diploma olímpico, al igual que lo hizo su compatriota Betsy Rivas.

El peso levantado por Sánchez fue el segundo mejor del grupo B, pero no fue suficiente para quedar en el podio, que estuvo conformado por: Quigfeng Lin, de China (344 kilos alzados), Triyatno Triyatno, de Indonesia (344 kilos levantados) y el rumano Razvan Martin (344 kilos alzados). 

"Quería darle la medalla a mi país, pero no se pudo, igual estoy demasiado contento por lograr un Diploma Olímpico en mis primeros juegos", expresó el venezolano en eun comunicado emitido por el Comité Olímpico Venezolano (COV).

“Por un momento la vi en mis manos (la medalla), pensé que esa medalla era mía, aunque no me quejo, le doy gracias a Dios por esto que me ha dado hoy. Ahora a pensar en los próximos Juegos Olímpicos”, soltó Sánchez.

“Esto es algo muy importante para nosotros, contento por las muchachas que lo hicieron muy bien, eso más de presionarme me dio fuerza. Muy contento competí bien, estuve concentrado en mis cosas, le puse mucho corazón. Esto es un momento muy trascendental”, agregó el pesista venezolano.

Por último, Junior sánchez dijo: “Me siento muy orgulloso por ser el mejor latinoamericano de los dos que estábamos en esa categoría. Siempre dejaré en alto a mi país donde sea que vaya y daré lo mejor en cada prueba”   

No hay comentarios:

Publicar un comentario