Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Táchira peleó hasta el final pero termino cediendo ante Nacional

CARACAS.- Táchira mostró una buena cara a la ofensiva ayer, pero en defensa fue un dolor y terminó regalando sus oportunidades en Copa Libertadores, al caer con Nacional 3 a 2 en Paraguay.

Como era de esperarse, los guaraníes salieron a encimar, pero no concretaron sus oportunidades y permitieron que los criollos fueran creciendo con el pasar del tiempo. Teixeira era el que más lo intentaba por los de casa, y al minuto 26 estuvo a punto de ponerlos; sin embargo Rivas se lució con un tapadón bajo la raya.

Hasta ese momento el carrusel no había podido llegar con claridad; no obstante, al minuto 31 un despeje en el área contraria le dejó la pelota servida a Pedro Fernández al borde del área, que con un derechazo puso a ganar a los del patio. Ahí estaba la contundencia que tanto le habían pedido al aurinegro en ataque.

Después del gol, los tachirenses se crecieron y estuvieron a punto de incrementar su ventaja en un tiro libre de Gerzon Chacón que se estrelló en el travesaño, pero la historia cambiaría drásticamente en la segunda mitad del compromiso continental.

En una jugada enredada, Clavijo sacó la pelota de su arco con la mano, se fue expulsado y sentenciaron pena máxima. Cano lo transformó en el empate en el marcador.

Más tarde, Rivas, de buena primera mitad, dio rebote en un tiro libre, y Cano no lo perdonó. Chourio descontó y devolvió la ilusión al carrusel en el 80, aunque dos minutos después Torales volvió a destrozarlas con el tercer tanto.

Ficha Técnica:
Nacional (3):
Don; Mazacotte (A. Orué, 67), Miranda, Caniza, Miers; D. Orué (Noguera, 21), Riveros (Torales, 64); Villarreal, Cristaldo; Teixeira, Cano.

Táchira (2): Rivas; Chacón, Angel, Rouga, Clavijo; Guerrero, Casanova, Fernandez; Parra (García, 80); Chourio, Zapata (Cásseres, 67).

Goles:
0-1, m.31, Fernández (T);_1-1, Cano, m.51 -penal-(N); 2-1, Cano, m. 73 (N); 2-2, m. 80, Chourio (T); 3-2, m. 82, Torales (N).

Tarjetas Amarillas: Miranda (N); Rouga, Parra, Zapata (T).

Tarjetas Rojas: Clavijo -directa- m. 49 (T), Fernández -directa- m.87 (T).

Árbitro Alfredo Intriago (Ecuador).
Estadio Dr. Nicolás Leoz, Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario