Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Son 90 más el descuento Ronald Vargas


Ya comencé a trotar

Como les comenté acerca de la motivación extra que me dejó el viaje a Málaga, el haber compartido con la selección y, en especial, el apoyo de todos los compañeros y cuerpo técnico, esta sensación no quedó en letras.

Comienzo escribiendo esto porque esta semana creo que ha sido en la que mejor me he sentido física y mentalmente.

Primero, ya arranqué a trotar y tuve chequeo médico de rutina con muy buenos resultados. Esto, obviamente, me hace sentir muy bien, porque lo veo como un gran paso y el comienzo de la etapa final de mi rehabilitación.

Muchas personas me preguntan por distintos medios cuándo regreso a los terrenos de juego.

Aprovecho este espacio que me brinda Líder para decirles que esta es una pregunta que se me hace muy difícil de responder, principalmente por dos motivos: quiero volver cuanto antes porque esto es lo que me gusta hacer y con lo que hago feliz a mucha gente que me quiere y sigue mi carrera, pero de igual manera quiero darle el tiempo que sea necesario para que mi rodilla esté en su mejor forma y nunca más volver a pasar por algo parecido.

En cuanto a Júpiler Pro League, les cuento que faltan dos jornadas por jugarse para finalizar la ronda regular y comenzar los playoffs, espacio en el que se juegan diez partidos en total, y donde puede pasar cualquier cosa. Hasta la fecha, seguimos líderes con 63 puntos y con una ventaja de ocho unidades sobre el segundo y 10 sobre el tercero.  Nuestro próximo partido de liga será el domingo de visitante frente al STVV.

El pasado martes realicé vía twitter una trivia a partir de la cual pude obsequiar dos camisas del Anderlecht. Quiero invitar a todos a que me sigan en mi cuenta oficial: @ronaldvargas10. Entre otras cosas, porque esta fue la primera de muchas rifas que haré por esta vía. A todos los que ya me siguen quiero agradecerles por su  apoyo constante y valioso.

FUENTE: liderendeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario