Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

Seijas: "No todos los días se juega a este nivel"




CARACAS.- “Este arranque de año no he tenido mucha suerte en lo físico”, dice con algo de resignación Luis Manuel Seijas.

 “Pero siento que vuelvo en el mejor momento, y espero que este jueves ante Hannover sea el inicio de un buen final de temporada en lo personal y en lo colectivo”, añade el venezolano, que ya está recuperado de la lesión que le había mantenido lejos de las canchas las últimas semanas, y entró en la convocatoria para el partido entre Standard de Lieja y Hannover.

Esta será la tercera vez que se enfrenten ambas oncenas esta temporada. “No creo que juegue desde el inicio, pero puede que vea algunos minutos. Desde el lunes estoy trabajando a la par de mis compañeros, y gracias a Dios no he sentido ninguna molestia. Ya estoy enfocado en recuperar mi mejor nivel, para ayudar al equipo en lo que viene, que no es cualquier cosa. Estamos peleando ahí para entrar en los playoffs en el torneo local, donde creo que podemos luchar por el título, y en Europa estamos en octavos. Eso me llena de felicidad, porque no todos los días se juega a este nivel en Europa”, dice Luisma.

El venezolano no juega con el cuadro belga desde el 19 de febrero ante Zulte. “Había comenzado a desesperarme por no jugar. Cuando llegué, una de las cosas que me planteé fue perder la menor cantidad de partidos posibles, y no estaba cumpliéndolo, pero tuve una excelente charla con el cuerpo técnico del equipo y me tranquilicé. La recta final de la recuperación del problema en el abductor que tuve me la tomé calmado, y siento que a la larga este parón hasta me sirvió para renovarme en lo mental, que me dio un reimpulso en ese sentido”, habla con alegría el valenciano, que es seguido desde cerca por los medios locales, pues le ven como un referente del equipo.

FUENTE: liderendeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario