Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

Otra derrota para Hersony Canelón

 Canelón perdió la concentración . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com


Quedó en el puesto 12 en la velocidad individual luego de dos descalificaciones

LONDRES.- Hersony Canelón había dado sobradas razones para soñar con un gran resultado en Londres.

A sus dos oros panamericanos en Guadalajara 2011 sumó sendas medallas en la Copa del Mundo de Cali, pero todos los buenos augurios que esos resultados anunciaban quedaron anulados este lunes, cuando sendas descalificaciones lo confinaron al puesto 12 en la velocidad individual.

Tras registrar el sexto mejor tiempo de la clasificación (10.123), fue relegado tanto en primera ronda como en octavos de final, de modo que tuvo que ir a jugarse la suerte en el repechaje, solo que la fórmula funcionó una sola vez. Canelón terminó achacando su decepcionante actuación a un “comisario demasiado estricto”, y preguntándose si las cosas hubieran sido distintas de haber contado con el entrenador cuya acreditación exigió al COV.

“Este técnico (el ruso que lo condujo a los dos oros de Guadalajara, Oleg Logunov) no es la persona que está conmigo a diario, que sabe los trucos. Me costó mucho, tal vez mi entrenador Marcos Machado me hubiera dicho qué técnica usar. Yo llegué aquí el 22 y todos esos días entrené solo, porque ellos (sus compañeros César Marcano y Ángel Pulgar) no habían llegado de Colorado. Tenía un plan de entrenamiento y Oleg lo que hacía era tomarme el tiempo. Me apoyó pero no es lo mismo tener a un entrenador que te conoce, que estar con uno que no está contigo día a día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario