Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 5 de agosto de 2012

Maestre tras los pasos de Limardo y “Morochito”

El oriental ha ganado dos peleas en el certamen olímpico. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com 



LONDRES.- Independientemente de lo que pase el martes ante el kazako Serik Sapiyev, Gabriel Maestre tiene asegurado su diploma olímpico y es uno de los ocho mejores del mundo.

Pero el oriental no se conforma con eso y buscará más en los cuartos de final de los 69 kilos.

“El martes iré por todo y daré el todo por el todo para ir por la medalla de bronce y después cambiarla por la de plata y porqué no, la de oro.
Ya he estudiado al rival, vi un video de un round que me grabaron mis compañeros y ya lo había visto en el Mundial de Bakú, el año pasado. Sé que él es el número dos del ranking pero creo que no es nada difícil”, dijo con demasiada firmeza.

La estrategia ya está definida y saldrá a mandarlo para la lona. “Él pelea con la mano abajo, no tiene defensa y eso tengo que aprovecharlo, hay que trabajarlo con la defensa arriba y la distancia media porque da golpes muy rápidos”, analizó.

El que el esgrimista Rubén Limardo se haya ganado la medalla de oro le llena de inspiración para emularlo. “Se lo comentaba a Karlha (Magliocco) que estábamos contentos por esa medalla y que eso me llenaba de inspiración para conseguirla yo también. Quisiera seguirle los pasos a él y a ‘Morochito’ Rodríguez, que dio la primera de oro para Venezuela ”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario