CARACAS.- “Estoy feliz de haber logrado mi primer gol, pero más feliz porque logramos la victoria durante la pretemporada”, dijo “Sema” Velázquez sobre el amistoso de Panathinaikos el lunes, que significó su estreno como goleador.
Hoy el conjunto griego debe hacer frente a un último amistoso, ante Dusseldorf, antes de volver a suelo heleno. “Debemos ganar para ir más calmados a Atenas”, declaró a sport24.gr el venezolano.
“Sema”, titular habitual para Jesualdo Ferreira en pretemporada, probó en la zaga con un nuevo compañero, sin mayor inconveniente. “Me sentí bien. Tuve una buena cooperación con Boumsongk. Tiene mucha experiencia, algo que siempre ayuda en la cancha”.
Un día en el Panathinaikos
“Sema” cumple cada día un plan de trabajo exigente. A las 8:30 desayunan, y una hora después están listos para comenzar el primer entrenamiento. Al regresar al hotel tienen un poco de tiempo libre antes del almuerzo, a la 1:00 pm.
Más tarde la plantilla vuelve a disfrutar de tiempo libre antes del segundo entrenamiento, a las 5:00 pm, para regresar al hotel tres horas después.
Según medios griegos, “Sema” en su tiempo libre está acompañado de Zeka, Pinto, portugueses, y los españoles Vitolo y Toché, grupo que con frecuencia pasa tiempo en el vestíbulo del hotel para tomar algún café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario