Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

sábado, 28 de julio de 2012

Betsi Rivas dio pelea y logró su diploma olímpico

Fue la latinoamericana más destacada . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

CARACAS.- La pesista venezolana Betsi Rivas dejó un buen sabor de boca, luego de tener una destacada actuación y terminar en el octavo lugar en la categoría de 48 kilogramos.

La criolla se quedó con las marcas de 70kgs en el arranque y 98kgs en el envión –nuevo récord nacional-, para finalizar con 168kgs en el total de la justa que se disputó en el ExCel Exhibition Center de la capital inglesa.

De manera oficial llegó el primer diploma olímpico tras la performance de Rivas.

“Quiero agradecerle a dios en primer lugar, a la federación por creer en mí, a su presidente Pedro León Torres, que está aquí y me apoyó en todo momento, supo darme las palabras que necesitaba y eso se agradece” explicó emotiva la pesista venezolana.
La representante de China y gran favorita se llevó la medalla de oro en la prueba.
“Me siento muy contenta, estoy muy orgullosa de ser venezolana”, fueron las primeras palabras de la atleta al canal TVes.

“Yo asistí a tres mundiales, pero esto es lo máximo, cuando presentaron a las atletas no me creía que era yo la que estaba aquí en Londres, luego me dije que si era yo y que iba a hacer lo que Dios quería que fuese, al salir habían unos venezolanos ahí, no sé quienes eran, pero les agradezco su apoyo” finalizó diciendo con voz quebrada la cojedeña.

Rivas dijo que pese a no prometer nada, sabía que podía tener un buen desempeño en la jornada de hoy. “No prometí nunca nada, pero esperaba esta actuación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario