Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

Vizquel confía en convencer a Toronto

El veterano no entiende cómo otros jugadores prefieren retirarse




"Sé lo que tengo que hacer. Tengo que tener un spring training sólido", declaró Omar Vizquel en una entrevista para cbssports.

El inalcanzable veterano tiene que demostrarle a los Azulejos de Toronto que puede ser una pieza clave como utility en el infield. "Estoy aquí porque amo jugar beisbol", explicó el ganador de 11 Guantes de Oro y futuro aspirante al Salón de la Fama.

"Uno sacrifica un poco su orgullo", apuntó refiriéndose al hecho de tener que demostrar su talento luego de 23 temporadas en las mayores. "Pero no sé cómo otros jugadores no lo siguen intentando y se retiran".

Irónicamente, Vizquel trata de convencer al manager John Farrell, a quien enfrentó cuando era lanzador. "Sí, sí lo recuerdo. Es muy divertido cuando tienes de manager a alguien con quien jugaste. También jugué para Guillén y para Eric Wedge, quien es mejor que yo".

Farrell espera que el brazo de Vizquel tenga la fortaleza necesaria para jugar en todo el infield. En cuanto a su estampa, solo tiene elogios. "Creo que ha subido un kilo en toda su carrera", estimó Farrell. "Su cuerpo parece de 25 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario