Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 18 de marzo de 2012

Venezuela culminó con cinco medallas de oro en el Suramericano de Brasil


Caracas.- La delegación venezolana terminó su participación en el Suramericano de Natación que se disputó en Brasil a lo largo de cuatro días, entre los tres mejores tras sumar cinco medallas de oro.

En la última jornada de competición, la clasificada a los Juegos Olímpicos de Londres Arlene Semeco, sumó una presea dorada, tras imponerse en la final de los 50 metros libre. Una actuación similar tuvo el dúo conformado por las atletas María Betancourt y Liset Ramírez,  quienes subieron en lo más alto del podio en la en saltos ornamentales. 

En tanto  Jeserik Pinto, Mercedes Toledo, Erika Torrellas y Arlene Semeco se ubicaron en el segundo lugar de la competencia 400 metros combinados, con un cronos de 4 minutos 15 segundos y 54 centésimas, tiempo con el que ganaron la medalla de plata. 

Luego, Venezuela volvió a escalar al segundo peldaño en el relevo 4x100 metros estilo libre, cuando los criollos Albert Subirats, Daniele Tirabassi, Crox Acuña y Cristian Quintero marcaron 3 minutos 21 segundos 00 centésimas. 

Finalmente, Mercedes Toledo ganó bronce en la competencia de 100 metros estilo pecho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario