Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

viernes, 2 de marzo de 2012

Juan Rivera se perfila como el jardinero izquierdo

Don Mattingly explicó que el criollo será el patrullero que verá más acción en el puesto 7
CARACAS.- El estratega de los Dodgers de Los Ángeles, Don Mattingly, ya visualiza parte de su planteamiento defensivo, a pesar de que aún no han arrancado los juegos de pretemporada.

El mánager de la novena californiana considera que Juan Rivera será su jardinero izquierdo la mayor cantidad de juegos de la venidera zafra.

“Creo que lo que tenemos en mente, básicamente, es que sea Juan (Rivera), sobre la base de como jugó el año pasado”, dijo Mattingly a la cadena ESPN. 

El mirandino vio acción el año pasado en 62 juegos con Los Ángeles luego de ser canjeado por los Azulejos de Toronto. En 45 de ellos defendió en los jardines, siendo 32 en la pradera izquierda, el resto fue en el jardín derecho y también defendió la inicial.

“Esa es la forma en que quiero ir más o menos en nuestro día a día”, agregó Mattingly, quien estima que Tony Gwynn Jr. y Jerry Sands serán jugadores de reserva. 

“Juan va a necesitar días de descanso. No creo que Juan vaya a jugar 162 o 150 encuentros, pero esa es la forma en que quiero que vea la mayor parte del tiempo en la izquierda y podemos alternarlo con Tony Gwynn y Jerry Sands, dependiendo de los lanzadores zurdos o derechos”, puntualizó el estratega de los Dodgers de Los Ángeles.
Rivera compartirá la responsabilidad de custodiar los jardines junto a Matt Kemp y Andre Ethier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario