Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

Arranca la fiesta criolla en la MLS

CARACAS.- “Es una temporada nueva para todo el mundo”, avisó Robert Warzycha, entrenador del Columbus Crew, sobre el inicio de la MLS donde este año verán acción tres venezolanos.

Emilio Rentería y Bernardo Añor arrancan este sábado, al enfrentarse a Colorado Rapids. Un partido en el que el delantero será titular. 

“Me gustaría que me fuera bien en lo individual y en lo grupal”, avisó Rentería durante la pretemporada, luego de que las lesiones los persiguieron durante la zafra pasada, en la cual pudo anotar ocho goles en 19 encuentros disputados.

“Me planteé, al menos, superar la cantidad de goles del año pasado. También quiero jugar la mayor cantidad de tiempo posible”, reconoció el atacante, quien llegó a la MLS con Columbus Crew en 2009.

Mientras, Bernardo Añor empezará el choque ante Colorado desde el banco de suplentes, al formar parte de una convocatoria que ni él mismo se esperaba, pues sufrió una sobrecarga en el aductor la semana pasada.

“Ya está superada”, reconoció hace unos días el jugador. “Me he entrenado con normalidad a la espera del debut del torneo”, agregó Añor, quien durante la pretemporada ha estado jugando como lateral izquierdo.

“Si al entrenador le gusta lo que ve, me dará la oportunidad. Quiero ganarme un puesto. Quiero ser titular”, son las apuestas del caraqueño de 23 años.

“Me he enfocado en aplicarme en la parte defensiva y están contentos con mi trabajo”, reconoció el mediocampista, quien la temporada pasada, su primera en la MLS, jugó 13 partidos (seis de ellos como titular) y se estrenó como goleador al marcar su único tanto ante Houston Dynamo, equipo que será el primer rival de Alejandro Moreno, en Chivas USA, esta temporada.

“Con muchas expectativas por el inicio de un nuevo torneo, tratando de mejorar lo que hicimos el año pasado, que no fue bueno”, dijo el delantero vinotinto a Los Cronistas.
 
FUENTE: liderendeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario