Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Salomón Rondón: “Que juguemos aquí demuestra que el fútbol venezolano está creciendo”



El Málaga CF donde juega el delantero vinotinto Salomón Rondón se muestra muy motivado por los partidos amistosos que harán en Venezuela frente al Zamora FC y el Caracas FC. El partido frente a la “Furia Llanera” será el viernes 27 de julio, y contra los “Rojos del Avila” el domingo 29.
Les dejamos una entrevista con las impresiones de “Salo” sobre cómo ven a Venezuela en el plano futbolístico.
El delantero venezolano del Málaga CF Salomón Rondón se ha mostrado “muy contento” tras la llegada de su equipo a su país natal, donde jugarán dos encuentros amistosos ante el Zamora CF y el Caracas, y aseguró que es una gran oportunidad tanto para que el equipo vaya cogiendo ritmo de encuentros como para que el Málaga consiga más aficionados en territorio internacional.
“Estoy bastante contento de que la gira se haga por mi país, es también para dar a conocer al equipo, que a nivel internacional le viene bastante bien. Además, es contra equipos importantes de Venezuela, por lo que es una buena oportunidad que ojalá sepamos aprovechar”, explicó el jugador en rueda de prensa.
Rondón señaló que su papel como internacional en la ‘vinotinto’ le ha llevado a que la gente de su país le tenga mucho cariño, a pesar de haber jugado sólo dos años en equipos de su país. “Lo que uno hace con la selección está muy bien visto y eso la gente lo reconoce, lo que es de agradecer. Uno lo hace bien para estar en la selección y eso indica que el trabajo que estás haciendo es positivo”, indicó.
El delantero, de sólo 22 años, señaló que espera un gran ambiente, sobre todo en el segundo encuentro, y reconoció la mejoría que ha sufrido el fútbol de su país desde que se marchó de Venezuela. “Que vengamos y juguemos aquí demuestra que el fútbol venezolano está creciendo. Nos vamos a medir al Caracas, que es el ganador del torneo, y espero aprovechar el encuentro. Se vivirá un gran ambiente, sobre todo para mí, así que estoy bastante contento”, concluyó el ariete malaguista.
Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario