Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Oswaldo Vizcarrondo cerca de la MLS

El destino del vinotinto Oswaldo Vizcarrondo está próximo a una solución, todo indica que el defensor podría llegar a la Major League Soccer (MLS) según una fuente autorizada. ¿El club? “uno de los de arriba en la tabla”.
Pese a que el campeonato empezó y la mayoría de los presupuestos asignados a fichajes fueron invertidos, las opciones son buenas para el venezolano. De no llegar a un acuerdo, un país donde ya jugó es la segunda opción.
Recordemos que el actual dueño de la ficha de ‘Vizca’ es el América de México quien lo contrató por 3 años, apenas vió minutos en el torneo y una decisión inesperada del director técnico Miguel Herrera lo apartó de las canchas colocándolo en la lista de transferibles.
La necesidad de continuidad futbolística del jugador dentro de un equipo se verá recompensada de cara a la eliminatoria próxima en septiembre de La Vinotinto , más aún con la casi segura baja por lesión de Fernando Amorebieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario