El delantero venezolano Darwin Machís se unirá a las filas del Granada en los próximos días; la incorporación será calidad de préstamo por parte de su nuevo equipo, el Udinese.
El acuerdo se logró gracias a un convenio entre estos dos conjuntos que buscan retroalimentarse con la jóven promesa y cuentan con los mismos dueños, por lo que la relación deportiva entre estos conjuntos es inmejorable.
Machís llegó a Italia días atrás para firmar un contrato por 5 años con el equipo del también venezolano Rafa Romo, y hoy viernes el diario MARCA de España publicó en su portal web el acuerdo.
El jugador pasaría el reconocimiento médico y estamparía su firma en el contrato con el equipo Friuli el lunes, para enseguida ponerse a disposición del club ibérico de cara a la próxima temporada.
Machis seria el sexto venezolano en disputar la liga BBVA esta temporada uniendose a Miku Fedor del Getafe, José Salomón Rondón del Málaga, Fernando Amorebieta del Athletic Club de Bilbao, Andres Tuñez del Celta de Vigo y Dani Hernandez del Valladolid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario