Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

Franklin Gutiérrez: "Me siento más fuerte"

Ha jugado en 8 encuentros desde su regreso. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
El patrullero conectó 4 hits el viernes y asegura que está pronto a jugar diariamente otra vez


CARACAS.- El jardinero venezolano de los Marineros de Seattle, Franklin Gutiérrez, continúa mostrando señales de una recuperación absoluta y sonó 4 de los 9 imparables de su novena el viernes.

Perdí mucho tiempo de juego y va a tomar un poco más regresar a la forma correcta” comentó Gutiérrez. “En este momento, siento que estoy viendo la pelota mucho mejor. Estoy tratando de hacer buenos swings y estar calmado en el plato. Parece que está funcionado hasta ahora” agregó.

Gutiérrez, de 29 años de edad, elevó su promedio de .190 a .308 con su buena actuación del viernes. Además, tiene 8 empujadas y par de cuadrangulares.

Me siento más fuerte, obviamente. En estos momentos, mi cuerpo se siente bien. Es muy importante para mí seguirme sintiendo así. Simplemente voy día tras día, tratando de hacer las pequeñas cosas que puedo hacer y tratando de jugar mi juego, eso es todo” aseguró.

Además, el venezolano también indicó que se siente listo para regresar a la acción diaria sobre el diamante.

Sí, creo que estoy llegando a ese punto. Hablamos al respecto. Obviamente, aún siento algo de dolor y esas cosas, pero estoy llegando al punto en que me siento mejor con mis piernas y eso es lo más importante para mí. Tan pronto como mis piernas se sientan listas, voy a estar preparado para jugar todos los días” señaló el guardabosque.

El caraqueño está sometido a un estricto régimen antes de cada encuentro, en el que levanta pesas, recibe masajes y realiza mucha calistenia. Sin embargo, para el “Guti” lo más importante es estar sano actualmente.

En estos momentos, no estoy pensando en nada. No estoy pensando en lesiones ni en nada” dijo el jardinero. “Simplemente tratar de salir allá afuera y concentrarme en el juego, perseguir la pelota y tener buenos turnos. Se siente genial estar de regreso con mi equipo y jugando casi todos los días. Es un gran alivio para mi estar aquí otra vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario