Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

Vizquel debutó en el 2012...pero inesperadamente en el outfield

En un maratonico partido escenificado en Cleveland un parque donde vivió sus mejores temporadas se dio el debut en esta temporada de la leyenda activa del short stop: Omar Vizquel, lo anecdótico fue que a la defensiva ocupó las posiciones en las que nadie se imaginó que actuaria, el left field y la primera almohadilla.

El largo partido terminó en victoria de los Azulejos viniendo de atrás para empatar el juego en el cierre de la 9na entrada a 4 carreras y extenderlo hasta el inning 16 donde lograron anotar  3 veces para quedarse con la victoria, ganó el encuentro el lanzador con 4 3ntradas de labor sin carreras con tres pasaportes y tres ponchetes, el derrotado por los indígenas fue Jairo Asencio que en tres actos recibió 2 hits, tres carreras todas limpias, 2 pases gratis y 2 guillotinados, el marcador final luego de las 16 extenuantes entradas fue 7-4 a favor de los azulejos. Otro criollo que actuó por los Indios Asdrubal Cabrera se fue de 7-1 y sin maculas al campo.

Vizquel entro a sustituir a Erick Thames en el left field y posteriormente pasó a la 1ra base a la ofensiva se fue de 2-0 pero anotó una de las decisivas al final del juego. Comenzó la carrera por aumentar números que lo acerquen al palacio de los inmortales de Cooperstown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario