En un maratonico partido escenificado en Cleveland un parque donde vivió sus mejores temporadas se dio el debut en esta temporada de la leyenda activa del short stop: Omar Vizquel, lo anecdótico fue que a la defensiva ocupó las posiciones en las que nadie se imaginó que actuaria, el left field y la primera almohadilla.
El largo partido terminó en victoria de los Azulejos viniendo de atrás para empatar el juego en el cierre de la 9na entrada a 4 carreras y extenderlo hasta el inning 16 donde lograron anotar 3 veces para quedarse con la victoria, ganó el encuentro el lanzador con 4 3ntradas de labor sin carreras con tres pasaportes y tres ponchetes, el derrotado por los indígenas fue Jairo Asencio que en tres actos recibió 2 hits, tres carreras todas limpias, 2 pases gratis y 2 guillotinados, el marcador final luego de las 16 extenuantes entradas fue 7-4 a favor de los azulejos. Otro criollo que actuó por los Indios Asdrubal Cabrera se fue de 7-1 y sin maculas al campo.
Vizquel entro a sustituir a Erick Thames en el left field y posteriormente pasó a la 1ra base a la ofensiva se fue de 2-0 pero anotó una de las decisivas al final del juego. Comenzó la carrera por aumentar números que lo acerquen al palacio de los inmortales de Cooperstown.
No hay comentarios:
Publicar un comentario