Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

Actuación de los venezolanos en Grandes Ligas (Openning Day)

La actuación de los venezolanos en la apertura de temporada fue la siguiente:

En juego que ganaron los Dodgers 5-3 a los Padres Juan Rivera se fue de 4-2 con doblete, y anotada. Jesús Guzmán de 4-1 también doble e impulso una como 4to tolete de los clérigos al campo sufrió su primer error.

Los Marlins volvieron a caer derrotados esta vez por los Rojos 4-0 Infante en segunda base no tuvo suerte en dos turnos con boleto y Mujica lanzó una entrada de 2 hits, 2 carreras limpias un boleto gratis y recibió un cuadrangular.

Washinton vencio 2-1 a los Cachorros en ese juego Wilson Ramos falló 4 veces con un ponche.

Philadelphia con Roy Halladay blanqueó a Piratas con el debut de Freddy Galviz en segunda de los Filis al bate de  4-0 y un ponche. José Tabata por los filibusteros de 4-1 en el rigth field.

Miguel Cabrera bateo de 1-0 con tres pases gratis y su primer error en la 3ra base de los Tigres que vencieron 3-2 a Boston, Franklin Morales sacó sin inconvenientes los dos últimos outs del 8vo por los Medias Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario