Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 19 de febrero de 2012

El golpe que se llevó Grenddy no pasó a mayores



CARACAS.- Grenddy Perozo tuvo menos de media hora el sábado, en su segundo partido con Olimpo, para demostrar que está dispuesto a aportar como sea, en el ataque o en la defensa.

En el encuentro, ante Belgrano, el defensor abrió el marcador del partido y poco después tuvo que dejar la cancha, pues perdió el conocimiento.

“Gracias a Dios no pasó a mayores lo que fue el golpe. Sé que perdí el conocimiento, pero no me acuerdo de la jugada en la que me golpeé. Me dicen que pedí entrar a la cancha de nuevo y después me tuvieron que sustituir”, relató el zaguero vinotinto, quien ya en los camerinos se puso mejor.
Ahora, solo tiene que descansar. “Me toca esperar hasta el lunes. Volví rápidamente y eso fue favorable”.

“Me sorprendió la jugada”, dijo, vía telefónica del gol, que ha levantado molestias en Argentina, pues la mano ayudó a que el defensor mandara el esférico al fondo de la red. “Fue entre mano y muslo, pero no fue una mano intencional”, reconoció. “Igual estoy muy contento por el gol. Desde la pretemporada nos había costado mucho marcar y con ese tanto pude abrir el arco y encaminar la victoria”.

El triunfo de Olimpo, que no pudo vivir desde el terreno de juego, servirá de ayuda para empezar a espantar al “fantasma del descenso”, como dice el zuliano. “Era fundamental conseguir la victoria. Con la victoria esperamos obtener ese envión anímico que necesitábamos para el torneo”, soltó.

FUENTE: Liderendeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario