Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

Alexander González debutó y Josef jugó 84 minutos en victoria del Young Boys

Hoy se produjo el debut de Alexander González en Europa y el comienzo no pudo ser mejor, participo a lo largo de todo el partido como lateral derecho ayudando a mantener el arco en cero en la victoria del Young Boys por 4-0 ante el  Thun, el criollo se vio muy bien a lo largo del encuentro en donde incluso inicio la jugada que termino en el gol de Bobadilla. El otro criollo del equipo aurinegro de Suiza el atacante Josef Martínez disputo 84 minutos y también realizo un buen partido desbordando constantemente y llevando bastante peligro a la portería rival colaborando constantemente en ofensiva.
El otro criollo que juega en Suiza Frank Feltscher jugó 82 minutos en la derrota de su equipo Grasshopper ante el Luzerna por 1-0.

Getafe vendría a Venezuela de pretemporada

 

El equipo azulón donde milita Miku estaría en el país para realizar el período de preparación para la próxima campaña de acuerdo a lo que anunció la empresa Solid Show en su twitter.

a empresa de espectáculos Solid Show, anunció ayer a través de su cuenta en Twitter, que habría logrado que el Getafe, equipo en el que milita el ariete venezolano Miku, dispute algún partido de pretemporada.


Solid Show, la misma empresa encargada de coordinar la logistica de los partidos de la seleción nacional, invitó a través de la red social a los seguidores de la cuenta, a que opinaran contra que equipo venezolano debían enfrentarse los azulones cuando estuvieran en Venezuela.

El equipo español aun no ha confirmado la noticia.