Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

martes, 6 de noviembre de 2018

Ramírez tras su debut en la Eredivisie: "Muy feliz y emocionado"

El criollo confía en seguir viendo minutos || Fo 

El defensor venezolano del Fortuna Sittard, Rubén Ramírez, hizo su debut en la Eredivisie en la jornada 11 de la competición y aseguró sentirse muy feliz y emocionado por lograr obtener sus primeros minutos oficiales con el elenco holandés.

Cuando el DT me llamó, lo primero que pensé fue: ya quiero entrar. "
Me sentí muy feliz, emocionado porque es una meta que me trace desde que estaba jugando en Venezuela de tener la oportunidad de jugar en el fútbol de Europa. Gracias a Dios se me dio la oportunidad de venir, para nadie es un secreto lo difícil que es que crean en el jugador venezolano”, dijo.
Ramírez vio minutos en la victoria del Fortuna sobre el Zwolle (3-0) y jugó 17' en lo que fue su estreno en la primera división de Holanda.
“Cuando el DT me llamó, lo primero que pensé fue: ya quiero entrar. No recuerdo que me dijo, solo tengo en mi memoria que mi nombre estaba en la táctica, yo solo quería entrar lo más rápido posible a la cancha”, declaró el defensor.
A sus 23 años vivió con mucha ansiedad y felicidad los minutos que estuvo en el Fortuna Sittard Stadion. Él quiere seguir sumando minutos en el primer equipo y para ello apunta a entregar lo mejor de sí en cada entrenamiento.
“Me pareció que estas 11 jornadas fueron muy rápidas para mí. Estoy un periodo de adaptación en la forma de jugar al fútbol, el idioma y la convivencia han sido fundamentales para poder seguir evolucionando. Siento que he crecido tanto en lo laboral y personal, estoy feliz por saber que con trabajo y fe algún día Dios recompensará todos los esfuerzos”, finalizó.

Fuente: Meridiano.com.ve

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario