Marquesina

Seguimos a los deportistas criollos donde quiera que estén, Nuestra misión es mantenerlos informados del acontecer de nuestros atletas y deportistas...TODO EN UN SOLO SITIO

Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2018

 

Flor de Patria cerró la Libertadores con un triunfo contundente

La primera vez en todo siempre es difícil, para Flor de Patria FC no fue la excepción en esta Copa Libertadores Femenina. Sin embargo, el elenco de Trujillo inició de menos a más en el debut continental de la institución y, tras dos derrotas, cerró su participación en la fase de grupos con una goleada contundente de 3-0 sobre Cerro Porteño, de Paraguay.

El primer partido de las andinas se saldó con una derrota 2-1 ante Iranduba, en el cual Joemar Guarecuco marcó por las criollas. El duelo fue complicado para las venezolanas que mostraron un mejor juego en la segunda parte. El siguiente desafío fue ante UAI Urquiza, en un cotejo de todo o nada para las de Trujillo. Un gol tempranero de las argentinas puso cuesta arriba la clasificación, la cafetaleras no pudieron revertir el 1-0 y quedaron eliminadas.

Flor de Patria cerró el grupo C ante Cerro Porteño con la convicción de cerrar con una buena imagen la actuación en Libertadores. Las de Trujillo no pudieron empezar el partido de mejor manera que con un golazo de Yaritza Lárez, con un remate a larga distancia, en el primer minuto. En la primera parte Joemar Guarecuco amplió la ventaja con una buena acción individual, en la cual eludió a la portera rival. La cuenta la cerró Petra Cabrera, al 87’, con un cabezazo en un saque de esquina. 

Las cafetaleras sumaron sus primeros puntos en una Conmebol Copa Libertadores y quedaron terceras de su grupo con tres unidades y más uno en el diferencial de goles, detrás de Iranduba y Urquiza que acumularon cinco puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario