Respuesta "magíca" para el lateral zurdo
Tras un rendimiento colectivo bastante displicente ante el combinado de País Vasco, el pasado día 12, por parte de la vinotinto; las miradas y críticas se centraron principalmente sobre el lateral zurdo del Carabobo FC, quien a su vez es el único jugador del torneo local que dijo presente en la convocatoria del profesor Rafael Dudamel. No obstante, solo unos días después, el estratega optaría por dar un completo lavado al parado táctico, donde la única línea que no modificaría seria la zaga, dándole continuidad y un espaldarazo, principalmente al oriundo de Cumaná.
Respaldo que no tardaría en cosechar frutos, pues tan solo hizo falta un minuto de acción para que el espigado defensor de 23 años conectara de cabeza un centro proveniente de los pies de Rómulo Otero, abriendo así el marcador y enmarcando la primera diana de Mago como jugador vinotinto. Hito que parcialmente se encargaría de alejar los fantasmas y dudas que acechan la banda izquierda del combinado nacional, y que puede marcar la pauta de cara al resto del ciclo, en el cual Mago, con la cabeza, ya se perfila como una opción más que apetecible.
Con 1,84 metros de altura, velocidad y buen juego aéreo serían tan solo unas de las tantas habilidades que podrá brindar este joven jugador que ha reconocido “tener mucho que aprender todavía”. Pues además de contar con la dicha de ser un lateral por naturaleza, el ex Deportivo Anzoátegui se ha cansado de hacer gala de su exquisita pegada tanto a balón parado como en movimiento, ofreciendo ser una opción interesante a la hora de las transiciones defensa-ataque. Asimismo, el granate selló su nombre en la historia del conjunto industrial, al convertirse en el primer jugador del “Carabobo FC” que consigue anotar en un compromiso con la selección absoluta, hito del cual podrá presumir junto al ya conseguido el pasado mes de enero, cuando lograría sumar el primer gol en la historia del equipo granate en una Copa Bridgestone Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario