Vargas solo disputó 69 minutos en la Pro League de la campaña pasada | Foto: AP |
CARACAS.- Anderlecht tiene dos nuevos fichajes, aunque ninguno de los dos jugadores llegó al equipo esta campaña y ambos tienen que luchar para ganarse un puesto después de superar sus respectivas lesiones (y operaciones).
Guillermo Molins, sueco que se perdió la campaña por una lesión de rodilla, y Ronald Vargas han construido una relación diferente al resto, gracias al obligado parón.
“Estuvimos casi siempre juntos”, declaró Molins a Belgium Soccer, sobre el “vínculo especial” que lo une al mediocampista criollo.
“Nos entendemos mutuamente. Es increíble todo lo que sucedió. Espero que esté allí de nuevo pronto, que ahora tenga un poco de suerte”, declaró el sueco sobre Vargas, quien cayó nuevamente lesionado, ahora por un codo dislocado.
Esta nueva lesión de Vargas no solo lo ha dejado fuera del viaje a Austria, donde el equipo hace la pretemporada. Se estima que el vinotinto se pierda los partidos de clasificación del Anderlecht a la Champions League, fase previa en la que se enfrentarán al Kortrijk y que da inicio el 31, según Voetbalkrant.
Otro venezolano que hace vida en Bélgica es Luis Manuel Seijas, en Standard Lieja, y mañana tendrá un amistoso ante Grasshopper, del también vinotinto Frank Feltscher.
No hay comentarios:
Publicar un comentario