(Málaga, 7 marzo. EFE).- El delantero venezolano del Málaga José Salomón Rondón ha dicho hoy que el partido del sábado, ante el Levante, “va a ser un punto de inflexión” por las aspiraciones de los malagueños de acceder a los puestos de la Liga de Campeones.
El ariete de la “Vinotinto” ha asegurado que el partido para él “es una final por el tema de la Liga de Campeones”, ya que el Málaga se encuentra a un punto de la cuarta posición, y ha calificado los puntos en litigio de “importantísimos” aunque ha reconocido que “no será fácil” su obtención.
Rondón ha alabado la trayectoria del Levante y ha dicho que “mucha gente pensaba que no iba a estar ahí y, sin embargo, está en puestos de Liga de Campeones”.
Se ha referido a su compañero el delantero brasileño Julio Baptista, nuevamente lesionado, ahora en un gemelo, que le puede impedir jugar en lo que queda de temporada.
“Se le veía muy ilusionado con su regreso, pero lamentablemente el fútbol es así, le ha tocado que las lesiones no le respeten pero tenemos material suficiente para suplirlo sabiendo que es un jugador fundamental”, ha aseverado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario